Peligros del pene que te llevarán directo al hospital

Es un hecho: todos los hombres queremos mucho a nuestro pene: no solo porque se trata de nuestra fuente de placer, sino porque es uno de los órganos más delicados del cuerpo, y al que le damos muchos usos que, en algunos casos, pueden ser peligrosos.

Tranquilo, que no nos vamos a poner tremendistas ni te vamos a decir lo que tienes que hacer en tu vida sexual, pero sí vamos a hacer un pequeño repaso por todos aquellos peligros que podemos sufrir con el pene. No para obsesionarse, sino para recordarlo cada vez que vayas a practicar sexo y, oye, si con eso conseguimos que te evites una vergonzosa visita a urgencias, eso que te llevas.

Los 5 peligros del pene con los que debes vigilar

Erección permanente: ¿Cómo? Como lo oyes. A veces, no hace falta tomarse una viagra para que el pene aguante erecto más de lo que debería. Ya te hemos hablado del priapismo, no es algo bueno, así que si te pasa (más de 4 horas en erección) directo al médico.

Un sarpullido: vale, no es nada del otro mundo y puede ser debido a cualquier cosa. Principalmente se debe al sudor, así que en épocas de calor es más habitual de lo que piensas. Pero si aún y cuidándote sigue ahí, no dudes ni un instante en acudir al médico.

Verrugas: estas son las indicadoras de que te han contagiado una ETS, es decir, una enfermedad de transmisión sexual. Como en todos los otros casos: acude al médico, déjate de vergüenzas y ya verás como cuando te recuperes te alegrarás de haber acudido.

Llagas: Si te aparecen llagas o cortes pequeños en el pene, acude inmediatamente al médico. Puede ser debido a muchas cosas, pero es importante prevenir antes que dudar y no hacer nada.

Tienes el prepucio del pene contraído: ya sabes que el prepucio tiene que poder contraerse y volver a su posición original para mantener relaciones sexuales, hacer pis de una forma higiénica, lavarte, etc. Si esto no sucede, es decir, se te queda el pene contraído y tarda mucho volverse a colocar, visita al médico.

Ahora que sabes esta información, da clic AQUÍ y vive una aventura en Manhunt.

Créditos: Cromosomax

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en