1 de cada 5 hombres rechaza el sexo con otro por el tamaño

Investigadores han revelado que 1 de cada 5 hombres rechaza tener sexo con otro por el tamaño de su pene.

Aunque este es otro de esos estudios vagos, hay que decir que tiene razón, dado que todos nosotros seguro tenemos un amigo, que alardea de sus conquistas y del tamaño que lo tienen sus parejas sexuales. Además, a ese amigo lo habrás escuchado decir más de una vez: “si es una miniatura no me lo como”.

¡A no ser que seas tú quien dice y haga esto que estamos comentando!

El estudio tuvo como base a 566 hombres gais y bisexuales, a quienes se le preguntó un cuestionario basado en el tamaño del pene.

giphy (51)

Cabe decir que la organización solidaria GMFA fue la encargada de realizar este estudio, quienes comentaron que los resultados eran un poco diferentes a lo pensado.

Según las cifras dadas, 38% de los encuestados reconocen que el tamaño de su propio pene no es el más apropiado, llegando a causar ansiedad.

Un 16% reconoció haber escuchado cierto comentario negativo acerca de su pene, causándole serios complejos emocionales y aumentando los pensamientos negativos en su interior al momento de tener citas con posibles ligues.

Uno de los números que más no causó impresión fue el 49% de los encuestados que respondió no importarle el tamaño del pene. Pudiendo deducir que casi la mitad de los hombres vemos el sexo como algo que sirve para generar placer, el cual no está centrado únicamente en el pene.

Otros datos adicionales especifican que el 28% de los hombres admitieron tener eyaculación precoz, mientras que un 21% comentó sufrir de disfunción eréctil, que es la incapacidad de conseguir o mantener una erección firme durante la relación sexual.

¿Qué opinión tienes al respecto? ¿Eres de los que rechazan por el tamaño o te da igual?

tumblr_ocxuli9qSG1t8ivmgo1_500

Ahora que sabes esta información, da clic AQUÍ y vive una aventura en Manhunt.

Créditos: MEN X

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en