Cosas raras que elevan la excitación de un hombre

Dice el dicho que “entre gustos no hay disgustos” y cuando se trata de cosas raras, “cada quien con lo suyo”.

Las cosas que nos excitan a nosotros los hombres están en nuestras mentes, dado que somos personas que nos gusta jugar mucho con la imaginación. Muchas veces, nos excitamos simplemente observando algo que nos gusta, como ver en la calle a un hombre con buen trasero y piernas, que lleva un pantalón ajustado.

Pero recientemente fue publicada por Salud180 una lista de cosas extrañas que nos hacen poner calientes. Listado al cual le agregamos otros datos faltantes para que, bajo nuestro concepto, estuviese completa.

giphy (238)

Veamos:

Pasteles y esencias

De acuerdo con el Centro de investigaciones del Olfato y Gusto de Chicago, Estados Unidos, el aroma de un inocente postre mezclado con lavanda aumenta en los hombres el flujo sanguíneo del pene, es como una mecha para la excitación.

Miedo

Los investigadores de la Universidad de la Columbia Británica, mencionan que de acuerdo con una investigación realizada, cuando los hombres se sienten amenazados incrementa su excitación, el peligro es un detonador natural para encenderlo.

Color rojo

En un estudio publicado en el Journal of personality and Social Psychology, queda demostrado que los hombres se sienten más atraídos cuando otro hombre utiliza este color.

Parecido físico con su pareja

Nos gusta sentirnos “reflejados” en nuestra pareja. Que nuestro novio comparta ciertas características faciales con nosotros ayuda a identificarnos y por lo tanto aumenta el deseo sexual, puntualiza un estudio.

giphy (245)

Toques accidentales

¿Alguna vez te has encontrado con un chico y lo has tocado accidentalmente “ahí abajo”?

Esta acción produce en la mente un estallido de morbosidad, el cual genera o hacen que la entrepierna comience a inflarse.

Ropa a la medida

Esto puede sonar bastante elitista, pero cuando vemos hombres atractivos, usando prendas que le quedan a la medida, los deseas sexuales entran en acción, haciendo que la mente de ordenes al de abajo, para que se eleve un poco.

En serio, no hay nada mejor que ver unos músculos tonificados dentro de una camisa ajustada.

Miradas

Hablamos de miradas cruzadas en la calle o lugares públicos.

Los hombres somos animales visuales, que nos gusta la caza, además nos gusta sentirnos como el macho alfa de la camada. Entre más mejor.

Por esta razón las miradas que se entrecruzan, por ejemplo, mientras se camina por la calle, representa un reto, del cual solo los más atrevidos salen con el premio.

Ropa interior de otro chico

Nos referimos a la que él se acaba de quitar.

Los olores producidos por la zona del miembro, que quedan atrapadas en la ropa interior, son descargas extrasensoriales que al ser olidas y entrar en contacto con nuestro cerebro, se convierte en algo parecido a un éxtasis.

giphy (270)

Dejamos el listado hasta aquí, esperando que nos des tu opinión en cuanto a las cosas raras que nos aumentan la excitación.

Da clic AQUÍ y vive una aventura en Manhunt.

Créditos: MEN X

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en