Demandado Charlie Sheen por supuesto contagio de VIH a amante gay

De acuerdo con el sitio Radar Online, el actor Charlie Sheen podría ir a prisión tras ser demandado por transmitir el VIH a un hombre gay de quien aún no se ha revelado su identidad.

Supuestamente, la parte acusadora habría rastreado la infección hasta dar con el día en que tuvo un encuentro sexual con Sheen.

En California, la ley estipula que es ilegal que una persona VIH positivo se involucre con otra sin protección con el afán de pasar el virus.

En caso de encontrarse culpable, Sheen, podría pasar hasta 8 años en la cárcel y pagar millones de dólares. “Sheen tendría que pagar millones”, mencionó el reconocido abogado neoyorkino, Peter Gleason a Radar.

En 2015 el reconocido actor de ‘Two and a Half Men’ aceptó públicamente ser portador de VIH, tras cuatro años de ser víctima de chantajes que le costaron millones de dólares.

Durante todo ese tiempo, Sheen fue acosado y chantajeado por personas que en un principio consideraba cercanas.

Esa razón fue una de las razones principales para aclarar la situación ante los medios. Así mismo, aseguró no haber contagiado a ninguna pareja, pues siempre usó protección y fue claro al hablar sobre su estado de salud.

Síguenos en Facebook ingresando aquí: /manhunt.

Créditos: Chueca

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en