Aumenta el número de hombres que prueban el sexo gay

El sexo entre hombre está dejando de ser un tabú, estudios demuestran que la cantidad de hombres que lo hacen se ha multiplicado, reflejando un nivel de aceptación enorme.

Una investigación demostró que cada vez más hombres practican sexo gay. Según los estudios que han sido llevados a cabo por varias universidades de Estados Unidos, como mínimo, se ha multiplicado por dos el número de hombres que tienen sexo con otros hombres.

La excusa perfecta según arrojaron los resultados de los estudios, fue “estaba experimentando mi sexualidad”, aunque los investigadores dicen que la causa de este aumento es debido a la aceptación del sexo anal como algo normal y benéfico para quienes la práctican.

giphy (315)

Las cifras muestran que hace 40 años solo 4.5% de los hombres aceptaban tener relaciones con otros hombres, pero en los últimos años la cifra casi se duplicó, reflejando que el 8.7% de los hombres encuestados aceptaron tener sexo gay.

Lo importante de este estudio es resaltar que a quienes se les encuestó, son hombres que no solo se identifican como hombres homosexuales, la mayoría reconocieron que han tenido sexo tanto con hombre y mujeres, e incluso algunos afirmaron tener familia con esposa e hijos.

“Lo que estamos viviendo es un movimiento de liberación sexual, hay más libertad para que la gente haga lo que quiera sin tener que seguir lo establecido de manera tradicional, que hoy se ve cómo pasado de moda. Adiós a las reglas sociales sobre con quién se supone que tienes que mantener relaciones sexuales y cuándo”.

Comentó uno de los investigadores.

giphy (313)

Da clic AQUÍ y vive una aventura en Manhunt.

Créditos: MEN X

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en