¡Otro escándalo gay en el Vaticano! Descubren orgía entre sacerdotes

Otro escándalo sacude hoy el Vaticano el cual vincula, sacerdotes gais con drogas.

Un sacerdote, quien trabajaba como secretario del cardenal Franceso Coccopalmeiro, encargado de uno de los departamentos de la Curia romana, fue detenido por las autoridades italianas tras ser sorprendido en una orgía gay en un apartamento de la Santa Sede.

Pero eso no fue todo, según revela el diario italiano Il Fatto Quotidiano, en la fiesta se encontró una importante cantidad de droga e incluso el detenido se encontraba bajo la influencia de los alucinógenos.

La droga que había en la fiesta habría sido transportada por el sacerdote en un vehículo BMW con matrícula vaticana, por lo que pasó desapercibido ante la policía italiana.

El sacerdote, del cual se desconoce su nombre, fue trasladado a la Clínica Pío XI para desintorxicarse y luego fue recluido en un convento donde permanecerá en retiro espiritual.

La operación realizada por la Gendarmería se dio producto de la llegada de constantes invitados al apartamento del sacerdote.

Síguenos en Facebook ingresando aquí: /manhunt.

Créditos: El Universal

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en
  • Lady Monster

    Ay, pero que hay de malo con eso. Dejen a los pobres sacerdotes que expien sus demonios del cuerpo con SEXO y DROGAS. No hay nada peor que un cuerpo sin sexo, el semen se pudre si no lo liberas!