Promesa de la NFL declara su homosexualidad

Scott Frantz, tackle de la Universidad de Kansas State, prefirió decírselo primero a sus compañeros y un año después lo ha hecho público.

El deportista offensive tackle de la Universidad de Kansas State, y jugador proyectado para jugar en la NFL ha revelado públicamente que es gay. Frantz ha comentado en una entrevista a la ESPN que sus compañeros de equipo y el cuerpo técnico lo saben desde la temporada pasada, y ahora quería que todo el mundo lo supiese: “Se lo conté a mis compañeros, y nunca me sentí tan querido y aceptado en mi vida”.

No es habitual que un jugador diga abiertamente que es homosexual en el mundo del deporte, mucho menos en el mundo del football. Frantz, quién sigue así la senda marcada por Michael Sam, se ha mostrado encantado de haber dado el paso de comunicarlo ya que, según él mismo: `Desde que el vestuario lo sabe, me he sentido mucho más cerca de mis compañeros. Así que ha sido una experiencia increíble´.

El jugador demostró en su año freshman que tiene potencial para jugar en la NFL. Disputó 13 partidos cómo tackle izquierdo, siendo especialmente recordado su enfrentamiento contra Myles Garrett, reciente número uno del draft de la NFL, en la Texas Bowl.

Síguenos en Facebook ingresando aquí: /manhunt.

Créditos: As

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en