Las propuestas de matrimonio en el #PrideInLondon

La celebración del Orgullo en Londres va camino de convertirse en un momento especial para que parejas del mismo sexo se prometan en matrimonio, especialmente miembros de las fuerzas de seguridad.

Una mujer propuso a su novia, vestida con el uniforme de policía en la celebración del Orgullo en Londres este fin de semana. La propuesta, capturada por la Policía de Transporte de Gran Bretaña, motivó una oleada de aplausos cuando la mujer se pone de rodillas con el anillo en las manos.

En el vídeo, publicado en Facebook, se muestra como la policía, que sostiene una bandera del arco iris, muestra claramente su sopresa y dice que sí inmediatamente. La pareja se abraza feliz mientras las decenas de espectadores ovacionan a las protagonistas.

Este acto recuerda al ocurrido el año pasado, cuando un oficial de la policía de Londres que participaba en el Orgullo de la capital británica también se declaró a su pareja en plena marcha reivindicativa.

También el mismo día, Fernando Ferreira, un jugador de rugby, junto con el resto de sus compañeros de equipo, se preparaba para aparentemente realizar una performance, cuando, de repente, se dirige directamente hacia su novio, Greg Woodford, frente al que se arrodilla y le ofrece el anillo. Woodford, visiblemente emocionado, asiente con la cabeza ante la petición de su pareja. Tras besarse durante unos segundos, Woodford salta la valla y se une a los compañeros de su novio, quienes les levantan en volandas y continúan juntos la marcha del desfile.

https://www.youtube.com/watch?v=pn1-vl8NCgs

Finalmente, una pareja de soldados también han protagonizado una pedida matrimonial durante la celebración del Orgullo londinense. Damian Dagg, cabo militar, y Joshua Thorne, miembro de la banda de servicios médicos del ejército, se conocieron el año pasado durante esta misma celebración. Por este motivo, Dagg creyó conveniente que este mismo escenario fuera el lugar para realizar su propuesta.

Así, frente a representantes de todas las Fuerzas Armadas británicas, así como de la Guardia de la Reina, que este año también participaron durante este evento y que se estaban preparando para una foto conjunta, Dagg salió de la formación y llamó a su novio, dirigiéndose a él. Tras ponerse frente a frente, se apoyó en una rodilla y sacó el anillo. En ese momento, Thorne, aturdido, respondió con un rotundo “sí” a la propuesta.

Síguenos en Facebook ingresando aquí: /manhunt.

Créditos: Cascara Amarga

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en