Todo listo para la película de Freddie Mercury, Rami Malek será el protagonista

De acuerdo a la página oficial del grupo Queen, Queen OnLine, la película que tanta polémica ha causado sobre el cantante Freddie Mercury por fin comenzará a filmarse.

Tanta polémica ha causado esta producción, primero no contaba con el aval del grupo, después tuvo un cambio de protagonista y después hubo cambios en la silla de dirección; pero por fin, todo se ha conjugado para que este proyecto salga adelante: El filme Bohemian Rhapsody será dirigido por Bryan Singer, quién llevara a los X-MEN a la gran pantalla y también creara filmes tan icónicos como The Usual Suspects.

La película será protagonizada por el actor Rami Malek, famoso por la serie Mr. Robot, por la que ganó el Emmy como Mejor Actor de Serie Dramática, ha participado también en las películas Night at the Museum: Secret of the Tomb, Short Term 12, Ain’t Them Bodies Saints y The Master.

Queen OnLine, la página oficial del grupo, mostró una nota de la agrupación que titularon”Yes folks, it IS finally happening,” (“Si amigos, esto está finalmente sucediendo”), en la nota, el grupo escribió que su página será el medio oficial de la película, confirmando a Malek como un actor comprometido y entregado con el papel de Freddie, y aceptaron la visión y sensibilidad de Bryan Singer por su imaginación y estilo.

El anunció reveló que al fin comenzará la pre producción en Londres, y la grabación, si todo sale sin ningún retraso comenzará en septiembre. Anteriormente el papel protagonista de la película estaba a cargo de Sasha Baron Cohen, pero dejó el proyecto tras diferencias creativas con la banda.

Síguenos en Facebook ingresando aquí: /manhunt.

Créditos: Homosensual

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en