Protagonista de Arrow responde a fans homofóbicos

El protagonista de la serie Arrow, Stephen Amell, asistió a la marcha del Orgullo en Vancouver este fin de semana y decidió compartir el momento en su cuenta de Facebook. Aunque la mayoría de los comentarios en su publicación eran positivos hubo algunos que llevaron todo al límite, asegurando que Amell estaba dañando a sus hijos al apoyar a la comunidad LGBT+.

Después de leer los comentarios homofóbicos en su publicación Amell decidió que necesitaba poner a algunas personas en su sitio, lejos de su cuenta de Facebook.

“¡Facebook! ¡Qué está pasando! Esta mañana mientras revisaba mi cuenta me quede realmente sorprendido por algunos de los comentarios después de que publique dos fotos en el Orgullo el de Vancouver el día de ayer. La gran mayoría fueron positivos, pero una cantidad ridícula eran negativos. Pasé un increíble fin de semana en Vancouver con mi esposa y amigos, conocí a gente maravillosa y sobretodo traté de llenarme de toda la energía positiva de las personas que viven al máximo. Si estoy en Vancouver el próximo año, no sólo regresaré, caminaré en el desfile. Así que todas las personas con su negatividad, vayan a estar del lado equivocado de la historia en el Facebook de alguien más.”

Escribió Amell en su cuenta de Facebook.

Aún con la publicación de Amell los homofóbicos no se detuvieron, esta vez amenazando con dejar de ver la serie Arrow (en la cual existen dos parejas del mismo sexo). Al inicio de su carrera Amell participo en la ser “Queer As Folk” y “Dante’s Cave” dos series emblemáticas de la comunidad LGBT+.

Síguenos en Facebook ingresando aquí: /manhunt.

Créditos: Soy Homosensual

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en