Escena de sexo gay en BBC genera polémica

El actor Julian Morris protagonizó una escena sexual totalmente desnudo y explícita con otro hombre, la cual fue trasmitida en televisión pública, avivando la polémica por parte de medios conservadores.

La escena como la verán no deja nada a la imaginación, aunque fue cortada en las partes donde todos a los que nos consume el morbo hubiésemos querido ver.

Este drama de la cadena pública BBC hace parte de una historia de amor entre dos hombres, del cual los productores mostraron sin venda alguna lo que es una escena sexual entre dos personas del mismo sexo.

La crítica fue en su mayoría positiva, catalogando la escena como una muestra de amor universal. En las redes sociales los mensajes de felicitaciones fueron masivos, aunque hay que resaltar que hubo unos cuantos en contra de lo mostrado.

Julian Morris 9

Por su parte el diario The Daily Mail, protestó contra la emisora de televisión, enunciando en sus páginas que “está en contra de Dios emitir en televisión relaciones sexuales entre hombres gais”.

En el mismo diario se expresa que “los espectadores de la BBC esperaban un drama sentimental, novelesco, pero se encontraron con escenas de sexo gráfico y sórdido… Sospecho que la mayoría de televidentes apagaron sus televisores”.

Redactó Christopher Stevens crítico del diario The Daily Mail.

Las sospechas del crítico no fueron acertadas porque de hecho el programa obtuvo una sintonía enorme, demostrando que estaba equivocado en su apreciación.

A continuación, te mostramos el lapso amoroso y polémico que hizo encender la controversia en el Reino Unido.

Julian Morris 1Julian Morris 2Julian Morris 3Julian Morris 4Julian Morris 5Julian Morris 6Julian Morris 7Julian Morris 8

Da clic AQUÍ y vive una aventura en Manhunt.

Créditos: MEN X

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en