Actores gay que llevan una vida feliz sin tanta publicidad

La carrera, a veces, pesa demasiado para contarlo.

Si dejamos a un lado que haya actrices y actores gay de lo más populares, el problema es otro. Hablar de la vida privada de los personajes públicos está a la orden del día en todo el mundo, sobre todo, en temas sentimentales. Aunque sea lamentable.

La condición sexual de los más famosos es la comidilla de cientos de chismosos que necesitan hablar de vidas ajenas. Hay muchas noticias que son mentiras que han corrido de boca en boca hasta dar, literalmente, la vuelta al mundo. Dicen que es una de esas cosas que lleva la fama, en fin, dicen tantas cosas…

Actores gay que son un ejemplo de cómo vivirlo

Nosotros hacemos un riguroso estudio para darte información verificada. Hemos encontrado actrices y actores gay que han confirmado su orientación sexual, pero de forma discreta. Es más, algunos parecen dar la imagen contraria, quizá porque son muy buenos en su trabajo y el guion lo exige.

Si te van los frikis de la serie “The Big Ban Theory”, sabrás que el famoso Sheldon Cooper (Jim Parsons) es homosexual. Lo hizo público hace unos años, después de haber participado en una obra contra el SIDA.

El guapo actor de la famosa serie “Prison Break”, Wentworth Miller, no reveló que era gay hasta el año 2013. Uno de los famosos, que más años ha tardado en confirmar que era homosexual, ha sido Gandalf de “El Señor de los Anillos”, el actor Ian Mckellen. Fue él quien en una entrevista cuestionó la homofobia en los Oscar, afirmando que “ningún hombre declarado abiertamente gay ha ganado el Premio Oscar”. Es una afirmación muy interesante.

La actriz Jodie Foster no habló abiertamente de su sexualidad hasta el año 2013, cuando reconoció ser lesbiana. Actualmente, está felizmente casada con una actriz y fotógrafa. Otra actriz, Ellen Page, declaró públicamente su homosexualidad en 2014, para servir de apoyo y ejemplo a otros jóvenes.

El actor de “How I Met Your Mother”, Neil Patrick Harris, ha estado nominado a importantes premios de la televisión estadounidense. Salió del armario en 2006 y mantiene, que se sepa, una relación estable con un chef.

Desgraciadamente aún quedan en el mundo personas que no aceptan que los personajes públicos sean homosexuales. Pero estos actores gay dan ejemplo a que la sexualidad y la orientación de cada uno sea libre y respetada. Aunque muchas veces les cueste el trabajo o conseguir papeles.

Síguenos en Facebook ingresando aquí: /manhunt.

Créditos: Buho

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en