7 consejos para sobrevivir un trío sexual

Definitivamente no vamos a adentrarnos en demasía a entender la mente humana sobre este tema, hacerlo sería generalizar lo que para muchas personas ha sido todo un reto y adaptación a una nueva forma de ver las cosas.

Lo que sí haremos es intentar comprender ésta forma de llevar una relación, y para hacerlo, es necesario identificarnos con una pareja con la que llevamos más de 4 o 5 años. (Se supone que es justo en ésta etapa de la relación en donde muchos aspectos comienzan a enfriarse). ¿Por qué sucede esto?

Uno de los principales factores que debe existir para el manejo potencial en el desarrollo de un gran lazo afectuoso, emocional y sentimental, es la constante retroalimentación. Una pareja que tiene éxito, la mayoría de las veces se debe a la comunicación y confianza que hay, pero… Cuando es demasiada la confianza, ¿estamos expuestos a la falta de respeto? Para nada, por el contrario. La mayoría de las relaciones que se abren ante este tipo de circunstancias, son aquellas que durante mucho tiempo se programaron para dar lo que muchos llaman: “el siguiente paso”.

Esto no quiere decir que el punto al que se ha llegado los orille a terminar con los años que llevan juntos, pero en ocasiones sí los obliga a terminar mal heridos, desilusionados y hasta arrepentidos. Llevar una relación abierta e involucrar a un tercero en la cama para hacer un trío sexual, no siempre resulta agradable, puede que ese chico al que invitaron a sólo pasar un rato sexual, influya de manera alertadora en alguno de los dos. Claro está que muchas personas que ya tienen experiencia en esto, saben auto programarse a sí mismas y no cometer errores fatales, aunque a decir verdad no dejar de sentir, es algo que nunca lograremos ni en este u otro contexto. A veces decimos yo nunca haría algo así, pero cuando lo vives es cuando entiendes que en muchas ocasiones las circunstancias te orillan a hacer cosas como éstas para lograr la satisfacción que deseas tener en ese momento.

Por ello y para finalizar con este artículo, te diremos qué es lo que debes de hacer para un trío sexual perfecto:

    1.  Si tú pareja cree que es momento de dar este paso, debes analizar bien si tú quieres hacerlo, nunca va a ser grato compartir sexualmente ni de otra forma al chico que amas.
    2. Nunca hagas algo para retener a alguien, si esa persona amenaza con irse, es momento de hablar seriamente sobre el camino que lleva esa relación.
    3. Si ambos están de acuerdo para el trío sexual, deben mentalizarse en que sólo será una experiencia más de la que el único provecho obtenido será el mútuo placer, aunado al hecho de satisfacer de igual forma al tercero en acuerdo. Si lo repiten más veces entonces la relación se abrió a manera de que ustedes mismos deben de cuidar lo que existe, lo que ya hay y lo que viene en camino.
    4. No es malo llevar una relación abierta, lo malo es llevarla a escondidas.
    5. Si crees que de alguna manera te está afectando el haberlo hecho, platícalo con tú chico. Muchas veces creemos necesitar algo que no es necesario, pero que sí es indispensable para el crecimiento personal.
    6. Exponerse de ésta forma, también expone tu salud y la de tú compañero, sean cautelosos sobre este punto tan importante y no se metan con cualquier persona, y si es así entonces cuídense protegiéndose con los tan indispensables gorritos para la fiesta, (condones).
    7. Y por último, si experimentaron algo así pero no les gustó: ¡FELICIDADES! Pasaste la prueba de los primeros años, ahora preocúpense por alimentar más tu relación y descubrir cosas nuevas el uno del otro. Recuerda que algo muy esencial radica en el hecho de que nunca terminamos de conocer a las personas.

Así que, ¿qué más crees que puedas descubrir de tú chico?

Créditos: Soy Homosensual

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en