El Fantasma de Freddie Mercury explica lo fabuloso que es ser gay

La nueva serie animada de Netflix, Big Mouth, incluye a Freddie Mercury explicando lo fabuloso que es ser gay, en una canción.

La nueva serie animada de Netflix, Big Mouth,le ha encantado a los amantes del humor negro y es que sin duda es una historia original queincluye temas actuales sin tabúes. Uno de ellos es la homosexualidad y quién mejor para hablar sobre el tema que Freddie Mercury. 

El cantante aparece ante, Andrew Gloubermanun adolescente en la Ciudad de Nueva Yorkque comienza a cuestionar su orientación sexual después de sentirse atraído por un actor de cine en el adelanto de una nueva película.

Si eres gay, cada día es un Cabaret si fin. Tienes clase y estilo. Todos te aman, excepto en Carolina del Norte. Osos y Reinas y chicos católicos, el mundo es tu gran buffet. Ven y únete a la diversión. Dile hola a los traseros apretados y dile adiós a las vaginas. Se un arcoíris colorido y brillante. SÍ, encontrarás tu nueva identidad en la comunidad LGBT+.

La canción es “súper gay” y eso no tiene nada de malo, la comunidad LGBT+ está llena de personas diferentes y aunque algunos no se identifiquen con el video o la canción, sin duda es una celebración de ser diferente, de ser gay y eso nos encanta. Si quieres ver el episodio completo, es el tercero de la primera temporada.

Ojalá Freddie Mercury hubiera aparecido para cantar esta canción cuando salimos del clóset.

Créditos: Soy Homosensual

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en