Broadway también tiene una función especial para nosotros

Se trata del show Broadway Bares.

Un espectáculo hecho solo por hombres para el público en general que tiene como finalidad recaudar fondos para la fundación Broadway Cares / Equity Fights AIDS.

Broadway Bares es catalogada como una noche de burlesque incomparable, donde más de 150 seductores strippers se presentan en dos funciones para satisfacer a la audiencia, que espera con ansias tan aclamado show que nació en 1992.

Un evento anual lleno de mucho erotismo, virilidad, deseo, pasión y bajos instintos, donde los bellos hombres se pavonearán y se alojarán para siempre en los recuerdos de quienes vean en vivo tan magno show.

El show siempre se ha centrado en un solo objetivo. Donar dinero para crear conciencia y dar aportes a los necesitados que viven con el VIH o la enfermedad del Sida. Su creador y productor el bailarín Jerry Mitchell ha mantenido viva esta iniciativa, la cual logró recaudar en el 2016, la suma de casi 1.5 millones de dólares, y durante las 26 ediciones que lleva el espectáculo, han obtenido más de 15.8 millones de USD.

A continuación, te presentamos solo “un poquito” de que se puede observar durante las presentaciones, esperando que te apasiones y el próximo año tengas el privilegio de estar presente en esta noche mágica.

broadway 1broadway 2broadway 3broadway 4

¿Quedaste con ganas?

Créditos: MEN

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en