La respuesta en Twitter de una figura del Chelsea luego de que le dijeran homosexual

Una cuenta de Twitter que sigue al conjunto de Londres afirmó que el futbolista belga iba a anunciar su homosexualidad y su contestación fue viral.

Hace poco más de un año, el Chelsea pagó más de 47 millones de dólares por la ficha de Michy Batshuayi, el joven futbolista belga que registró magníficos números vistiendo la camiseta del Olympique de Marsella. Y mientras lucha por la titularidad en el conjunto londinense, también aprovecha para exhibir su extrovertida forma de ser en las redes sociales.

En las últimas horas, la cuenta de Twitter The Chelsea Daily hizo una publicación en la que adelantaba que el delantero de 24 años iba a convertirse en el primer futbolista de la Premier League en admitir su homosexualidad, después de haber salido con compañeros de equipo.

El mensaje que fue acompañado por la bandera gay y la imagen de Batshuayi tuvo muchas réplicas, pero no tantas como su respuesta. A los emoji con carcajadas le agregó un recado que se viralizó de inmediato: “Hermano, hasta tu madre sabe que eso es falso”.

El hombre nacido en Bruselas, que seguramente forme parte de su selección en el Mundial de Rusia, generó un gran revuelo y recibió un pedido de disculpas: “Perdón Michy, mis fuentes me fallaron. Suelen ser seguras”.

Créditos: Infobae

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en