Consejos para conseguir una buena cita con un chico de la app

¡Vamos!

Estamos cansados de leer artículos tan tontos donde nos aconsejan cosas como: Para conseguir un buen ligue debemos “tener las ideas claras”, “valorarnos nosotros mismos”, “ser pacientes”, “tener confianza” y otras cosas inútiles… pero ¿qué hay de lo que verdad nos importa?, ¡Como, por ejemplo, ¿qué hacer para encontrar un chico que de verdad valga la pena?, en un mar de perfiles que existen dentro de la app!

Por ello vamos a ser puntuales con estos tips, que tienen como objetivo saber que perfiles escoger para poder escribirles y entablar una cita.

 

Consejo #1

¡Saber lo que se busca!

Si lo que buscas es sexo de “buenas a primeras” y nada más, entonces cualquiera de esos perfiles que muestran las partes íntimas te pueden ayudar con tu “ratito de placer”. ¡De estos perfiles no esperes nada más!

Pero, en el caso contrario, si lo que buscas es un chico que esté interesado en algo más profundo, con un futuro de unidad, deseos de compañía y que en la conversación lo primero que te mencione sea algo diferente a lo sexual, entonces busca perfiles que muestren el rostro, fotos de cuerpo completo, además, que tenga varias imágenes de la persona en cuestión, que mantenga sus fotos íntimas en privado, o posiblemente que se reserve esas instantáneas.

 

Consejos #2

Descripción del perfil.

La mayoría de perfiles en una app de citas, tienen una sola línea de descripción, o solo dicen lo que quieren: “Busco sexo”. Y en el peor de los casos todo está mal escrito y con“sEvErAs FayAz HorRog RaFiKs”…

Sin embargo, los chicos que quieren encontrar algo serio, se esfuerzan por tener un perfil limpio, y hay casos en los que a veces no son buenos redactores, por lo menos se esfuerzan en escribir poco, pero son puntuales:

“Tengo 24 años. Soy chaparro, de contextura normal. Estudio, trabajo y busco un hombre con quien poder pasar momentos bellos.”

Este es solo un ejemplo de perfiles que valen la pena escribirle.

 

Consejo #3

¡Los buenos hombres no discriminan!

Hay que ser claros con lo siguiente. Si encuentras un perfil que diga: “No negros, no bajitos, no afeminados, no feos, solo hombres lindos y machos”, simplemente este perfil es de un “imbécil, idiota, tonto y… todos los sinónimos que se te ocurran”.

Pero si en un perfil no encuentras nada de lo anterior, eso quiere decir que es un hombre respetuoso que como todas las personas tiene un tipo de chico ideal y te lo dirá cortésmente, un varón al que se le puede escribir y amablemente te responderá cómo es que le gusta los hombres. Será educado y formal al decirte: “Me gustan los hombres como tú” o “Eres un hombre interesante, y sé que encontrarás algún chico que quiera pasar momentos únicos contigo”.

 

Consejo #4

La conversación.

Si han entrado a conversar y después del saludo él te dice: “¿Cómo la tienes?, ¡Envía foto!” o “¿En tu casa o en la mía?”, pues ya sabes que es lo que busca.

En el caso contario si ese hombre omite lo anterior y empieza una conversación diferente, queriendo saber de ti y tú de él sin entrar en detalles de cosas sexuales, entonces puede que sea un chico con el cual entablar una relación de conocimiento para ver qué puede pasar en un futuro.

Ojo, lo sexual puede aparecer, ¡y toca que aparezca!, pero no de primeras como en los casos de esos hombres que solo buscan sexo y ya.

 

Consejo #5

Un buen chico con el cual puede imaginarte un futuro es aquel que en la primera cita te invita a un lugar público y no privado.

Los hombres que citan a lugares privados solo quieren sexo, y quien sabe que “perversidades” se les pase por la cabeza.

Pero, lo varones que buscan relaciones distintas y duraderas, citan en lugares donde ambos se sientan seguros y que sepan que pueden entablar una conversación sana… ¡Ya la segunda cita queda a disposición de cada uno!

Banner-Manhunt

Esperamos que estos cinco consejos sean de gran utilidad, para definir qué es lo que deseas. Queda claro si lo que buscas es solo sexo, entonces ya sabes a qué tipo de perfil puedes escribir, o, si o que buscas es algo de verdad, serio, y quizás formal, entonces sabes a que opción de perfiles puedes decirle: Hola…

Créditos: MEN

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en