Hombres heterosexuales revelan por qué aman ser pasivos

¡Pasivos, pero jamás gais!

De acuerdo a estudios y encuestas recientes en Estados Unidos, son muchos los hombres que reconocen disfrutar del ‘pegging’práctica sexual en la cual son penetrados por sus mujeres mediante el uso de dildos o accesorios similares.

Tracey Cox, columnista experta en el tema, ha mostrado en su blog sobre sexo, los post donde habla de juegos anales para hombres son los más leídos cada semana.

“El pegging fue la tendencia erótica del 2016” escribió Tracey en una columna reciente y agregó que esta ‘moda’ está lejos de desaparecer pues actualmente se cree que las parejas heterosexuales estables han disfrutado del pegging por lo menos una vez en sus vidas.

giphy (527)

Es seguro que, hace 10 años, las mujeres aún tenían prejuicios respecto a ‘maltratar’ la virilidad de sus hombres por el simple hecho de tocarles el culo; pero ahora esos prejuicios van quedando en el pasado y los hombres heterosexuales se ‘abren’ por completo a estas nuevas experiencias de penetración anal para ellos.

Algunos hombres consultados sobre el tema en Estados Unidos, incluso reconocen que han llegado a acuerdos con sus esposas o novias, para dejarse penetrar por ellas, por lo menos una vez a la semana… Y esto no es algo que hacen por obligación, sino más bien por placer.

En Irlanda, periódicos como el Sunday World, han encuestado a sus lectores sobre esta práctica y sorprende el número de hombres que han manifestado públicamente su fascinación por ser penetrados. Algunos dieron consejos sobre cómo lubricarse bien y otros incluso se atrevieron a contar con orgullo como empezaron con dildos pequeños y ahora van por dildos cada vez más grandes.

giphy (528)

Definitivamente el pegging se proyecta como una tendencia que llegó para quedarse.

¿Tú qué piensas?

Créditos: MEN

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en