Levanta suspiros con un traje hecho a la medida…

Hoy en día en el mundo de los negocios nos encontramos en una situación en la cual la diferenciación es parte importante para lograr el éxito y como dicen por ahí, el que se da a notar es más fácil que alcance sus objetivos.

El hombre de esta era, ha olvidado algo muy importante, el gran poder que tiene un traje hecho a la medida, con el fit correcto y con una tela de calidad que empodera a quien lo porta y por supuesto, recordar que es una prenda que resalta la masculinidad.  Como decía William Shakespeare “El traje denota muchas veces al hombre”.

Diversos estudios han demostrado el empoderamiento de las personas que visten con un traje, especialmente si este es 100% hecho a la medida y sin contar la fabulosa experiencia de vivir todo el proceso de confección.

A continuación, te daré una lista del porque debes considerar un traje hecho a la medida.

  • Se tomará en cuenta tu morfología (forma de tu cuerpo) y se establecerán los detalles específicos que necesitas para proyectar profesionalismo y hacerte lucir fantástico.
  • Podrás agregarle los detalles que creas necesarios y omitir los que no te agraden de acuerdo a tu morfología, por ejemplo, decidir si necesitas solapas de un estilo en especial, aberturas traseras, el tipo de abotonadura, etc.
  • Los pantalones y sacos te quedarán perfectos (resaltará tu figura de horas y horas de gym y créeme muchos te lo agradecerán), sentirás la diferencia de uno comprado en una cadena comercial y hecho en serie. No tendrás que preocuparte por nada ya que te quedará perfecto y lucirás con un fit y postura que harán robar suspiros a donde vayas.
  • Existen sastres que manejan un estilo de sastrería 100% artesanal (totalmente hecho a mano) y dedicados a la confección personalizada, donde conseguirás el traje que necesita tu cuerpo para lucir al máximo resaltando sus cualidades más bellas y minimizando otras cualidades que así lo requieran, después de realizar un asesoramiento completo.
  • Otra ventaja de vivir la experiencia de ir y comprar un traje hecho a tu medida, es que nadie tendrá otro igual (no tendrás que vivir el oso de ver alguien más vestido igual a ti) y tú podrás escoger la tela que mejor se adapte a tu estilo de vida y entorno en el que te desarrolles, serás la sensación de la oficina y la fantasía de más de uno.
  • Además, puedes dejarte llevar por tu creatividad y escoger el forro del saco, el estilo de los botones, los ojales, coderas y demás detalles que te diferenciarán y todos lo notarán de inmediato en cualquier evento social al que asistas. Porque siendo sinceros, ¿quién no cae rendido ante los encantos de un hombre con un traje?
  • La calidad se nota y como es de esperarse Comprar un traje hecho a medida es una inversión en calidad de tejidos, durabilidad, medidas y personalización, acabados exclusivos y detalles a tu gusto. Es un traje hecho en únicamente para ti. No habrá otro igual.

Y para terminar recuerda “El traje habla del estatus del hombre que lo lleva puesto” y si tú quieres que te tomen en serio y levantar el deseo de cuanto chico te encuentres, debes lucir como un caballero impecable y confiable, para así poder conseguir los objetivos que te propongas.

Alan Duarte
Consultor en imagen y estilo. Miembro AICI
Instagram, Twitter y Facebook @SoyAlanDuarte
www.soyalanduarte.com

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en