Una nueva ropa interior promete salvar tu “Músculo del amor”

Científicos han creado un nuevo modelo de ropa interior que promete salvar tu “Músculo del amor” con… ¿juegos para tu celular?

Científicos han creado un nuevo modelo de ropa interior que salvará tu vida sexual, ejercitando tu “músculo del amor”, mientras te diviertes jugando con tu celular y dejas que la ropa interior haga su trabajo, en tu “piso pélvico”, utilizando una sesión de ejercicios creada especialmente para ti.

La ropa interior VylyV funciona con sensores inalámbricos que básicamente te hacen saber cuantos “Kegels” (ejercicios destinados a fortalecer músculos pélvicos) necesitas hacer durante un día para mantener tu “piso pélvico” fuerte y listo para la acción. Con esto, el producto promete incrementar la dureza y mejorar el ángulo de tus erecciones, además aseguran que después de 6 meses de uso, conocerás el “secreto de los múltiples orgasmos”.

Una nueva ropa interior promete salvar tu "Músculo del amor"

“El piso pélvico es la base del grupo de músculos denominado “núcleo”. Estos músculos se encuentran en la pelvis y se extienden como un trampolín o una hamaca desde el hueso público hasta el cóccix y sostienen órganos esenciales como la vejiga y el intestino”.

Los VylyV aún no están disponibles, pues se encuentran reuniendo dinero para poder lanzar “oficialmente” el producto. Pero si no quieres gastar tu dinero en “ropa interior inteligente”, puedes hacer “Kegels” en cualquier lugar, en cualquier momento, de hecho nosotros los estamos haciendo ahora mismo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=f8Tic4pchP8?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparent]

 Y tú ¿qué opinas?
Créditos: Soy Homosensual

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en