Las posiciones sexuales más peligrosas para el pene

Son tres posiciones que pueden hacerte “rezar el rosario”.

Innovar en las posturas durante el sexo es una de las recomendaciones más populares que te brindan para renovar el placer, suena sencillo y excitante.

Sin embargo, hay posiciones sexuales peligrosas para el pene, en las que tienes que prestar atención si no quieres resultar lastimado.

giphy (339)

Con el objetivo de descubrir las posiciones sexuales que son más peligrosas para los hombres, un grupo de investigadores estudiaron por más de 13 años los casos de fracturas de penes que ingresaban al área de urgencias de tres hospitales en Campinas, Brasil.

Sus resultados, publicados en la revista Advances in Urology, indican que estas son las tres posturas que más peligro implican para el pene.

La hipótesis de los expertos indica que la posición del “vaquero” es la más peligrosa porque cuando la persona que está en la parte superior, generalmente controla todo el movimiento y todo su peso corporal recae sobre el pene erecto, lo que puede producir su aplastamiento o fractura.

El hecho de que la posición del “misionero” sea menos peligrosa se debe a que cuando el hombre controla el movimiento, tiene más posibilidades de detener la energía de la penetración en respuesta al dolor que siente en el pene, minimizándolo.

“El perrito”. De acuerdo a una investigación recientemente publicada en el International Journal of Impotence Research, esta es una de las que más mal se ejecutan a la hora de tener relaciones sexuales. Del total de casos estudiados de fractura de pene en dicha investigación, el 41% de los casos se debió a dicha posición.

La fractura de pene es una dolencia relativamente poco común que frecuentemente causa miedo y vergüenza para el paciente, lo que hipotéticamente retarda la búsqueda de asistencia médica, pudiendo llevar a un deterioro de las funciones sexuales y miccionales.

 

Todo este descubrimiento no significa que debes volverte aburrido, disfruta del sexo al máximo, solo cuídate cuando realices estas posiciones sexuales para que no se vuelvan peligrosas.

Créditos: MEN

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en