Youtubers arman polémica boda gay

Luis Rivas y Choche se casarán este próximo 17 de febrero en Morelos. La pareja desean ser un ejemplo como pareja en YouTube.

Luis Rivas de Los Jonas Vloggers y a Choche, conocidos por sus populares blogs en YouTube, no les importa el qué dirán con tal de defender su amor y concretarlo en una boda de ensueño, el 17 de febrero en Morelos, después de casi dos años de haberse conocido a través de redes sociales. En exclusiva para BASTA! conversamos sobre esta gran noche donde solo importará el amor y no el odio que puede llegar a manifestar el que dos hombres se amen.

“Un saludo a Yuri, ja, ja, ja, creo que esta fusión de los públicos que tenemos ha sido muy padre, porque se conjugan ahora todas las niñas que siguen a Choche, que no es mi pú- blico, y el mío, que es más de chavitos gays; y los que no están de acuerdo, que les vaya muy bien. Nosotros ya vivimos juntos y solo faltaba casarnos. Es un día en que nuestra familia va a estar conviviendo con nuestros amigos y celebrando nuestra unión, así es como queremos que sea, como boda de princesas”, revelaron Luis y Choche.

Lo que más les apura son los preparativos para el gran día, pues a unas semanas, aún no está listo el traje de novios que utilizarán. “Lo están haciendo, pero sí estoy muy nervioso y la persona que lo va a hacer es Cocó Garza, que está en Monterrey; yo confío mucho en Cocó. Es sorpresa nuestro vestuario. Tengo amigos colegas que van a prender la fiesta como Dj’s, serán padrinos de música Eloy y Pavel”, nos confiaron.

Luis y Choche esperan que pase este gran día, para después pensar a dónde se irán de luna de miel. “Queremos irnos a un crucero más adelante, por lo pronto la fiesta va a durar dos días. Primero la boda, porque sale muy caro”, concluyeron felices y orgullosos.

ANILLO

En abril del 2017, Luis entregó el anillo de compromiso en una mágica cena en un restaurante de la Ciudad de México.

Créditos: Diario Basta!

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en