No sabemos si creer en estudio que asegura que el tamaño del pene promedio es cada vez mayor

¿Son buenas noticias?

Al final deducirás la respuesta.

 

La obsesión por el tamaño del pene siempre ha sido una constante entre nosotros lo hombres. Hay quienes la siente muy pequeña y se crean historias coartando en ocasiones buenas experiencias o los que se quejan por tenerla demasiado grande pero que no reaccionan en su totalidad.

Durante el 2016 la compañía de condones SKYN en convenio con King’s College London colaboraron en un estudio, para saber cuál era el tamaño promedio del pene del hombre. En ese año los investigadores midieron los penes de 15.521 hombres deduciendo que 13 centímetros al estar erecto el miembro masculino, era la constante.

Para el 2017 SKYN decidió hacer un seguimiento de su investigación para contrastar resultados, encontrando que la media para el tamaño “había aumentado”.

SKYN afirma que la nueva investigación encontró una mejora en cuanto a los centímetros. La media del pene ya no es de 13 sino de 15.5 centímetros entre personas de 18 a 34 años de edad. Aumentando en 2.5 de un año a otro. ¡Sorprendente!

¿Será qué aquellos chicos que cumplieron 18 años en el 2017 tienen “cosas gigantescas”? ¿Será producto del cambio climático? ¿Algún alimento está haciendo que crezca de forma exagerada?

¿Qué pasó de un año a otro para que hubiese aumentado 2.5 centímetros?

Bueno, resulta que la investigación de SKYN tiene su “gran margen de error”. Lo decimos porque mientras en el 2016 la investigación le llevó en convenio con una organización que validó la información, en el “nuevo estudio” recolectaron los resultados de un “autoexamen” que se hicieron los participantes.

En ese estudio la información se recopiló por medio de un formulario en línea, en el que participaron 3.037 hombres.

 

Para varios portales webs que recogieron los datos, el informe de la autoexploración no es válido, porque los hombres tendemos a exagerar o mentir acerca de la virilidad que tenemos. Al tamaño real le sumamos siempre entre dos o tres centímetros más.

Lo anterior lo asegura investigaciones anteriores, al concluir que la mayoría de hombres que están en las apps de citas gais preguntan por el tamaño y las respuestas son falsas porque exageran al aumentarle automáticamente unos cuantos centímetros al tamaño verdadero.

¿Qué piensas ahora sobre dicho aumento?

Créditos: MEN

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en