¿Cómo un gay se levanta a un heterosexual?

Conquistar es todo un arte para hombres y mujeres, pero ¿qué pasa cuando un homosexual se fija en un hétero?

La situación puede ser memorable o todo un fiasco. Tenemos algunos tips que te ayudarán a ganar terreno en lugares desconocidos y ¿por qué no? puede que salgas triunfante con esa persona que nunca esperaste.

1. No des papaya antes de tiempo. El primer paso que te dará algo de ventaja en esta tarea es que no pongas las cartas sobre la mesa de una vez, lo espantarás si no controlas tus deseos y te babeas cada vez que lo ves. No seas muy agresivo, puedes perder antes de haber empezado.

2. Inventa planes para que hagan juntos. Nadie está diciendo que tengas una cita amorosa, todo lo contrario, acércate a él usando como excusa algunos intereses que compartan. Si le gustan los deportes extremos o tal vez los videojuegos, toma la iniciativa e invítalo a pasar un momento diferente. Un plan ideal para comenzar el acercamiento es tomarse un café, algo casual y poco comprometedor.

3. Entiende su situación.  Si tienes amigos hetero, debes saber, que no a todos les gusta que botes el lado más delicado que hay en ti, ellos se sienten incómodos, así que lo único que harás con esa actitud será intimidarlo antes de tiempo. Y lo que menos quieres es perder la oportunidad.

4. Pon tus ideas en orden. Piensa detenidamente lo que realmente quieres. Si es algo pasajero y quieres divertirte, o si de verdad estás dispuesto a poner tu sentimientos en juego. Recuerda para él esto puede ser algo nuevo y probablemente no conozca tus sentimientos. Es un riesgo que corres y debes estar seguro de tus intensiones.

5. Vete de fiesta con él. Seamos sinceros. Unos buenos tragos ayudan a entrar en calor, pues hará que tu futura conquista se sienta en confianza con tu coqueteo sutil. Recuerda que debes ir paso a paso, para que él no se sienta acosado. Aprovecha un momento a solas para hacer tu primera jugada: una caricia por accidente o un tropezón los acercará.

Si esto no funciona y él te rechaza, definitivamente las cosas se fueron por el camino equivocado y debes hacer borrón y cuenta nueva.

Créditos: Cromos

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en