Los llamados “rapiditos” son fuego para la relación

¿Y qué es un rapidito?

Cuando el tiempo no juega a nuestro favor, pero se toman riesgos para sacar esa pasión sexual que se lleva dentro… los llamados “rapiditos” son los que entran en acción.

Y si no has probado un “rapidito” deberías experimentarlo.

Aunque no lo creas, estos encuentros sexuales súper breves tienen una carga erótica poderosísima, porque nos permiten una inmensa descarga de energía y pasión en cuestión de pocos minutos.

Son ideales para aportar variedad a la rutina sexual y, sobre todo, para conectar con nuestra pareja cuando el tiempo no está de nuestra parte.

Para disfrutar aún más de la experiencia, puedes poner en práctica algunas de estas recomendaciones, ¡o todas!:

Anticipa el encuentro

Manda mensajes de texto subido de tono o manten una conversación telefónica atrevida, hazle caricias para ir “calentando los motores”… La idea es poner caliente el ambiente antes del encuentro para que llegado el momento estén como un volcán.

Aprovechen el tiempo al máximo

Mientras se están arrancando la ropa a toda velocidad, bésense, muérdanse, tóquense, díganse cositas para ir levantando la temperatura… ¡No hay tiempo que perder! Ya que cuentan con pocos minutos para llegar al clímax.

Usen lubricantes de una vez y para dentro

¡Atención! Como en los “rapiditos” contamos con poco tiempo, no vamos a poder dedicarle mucho al juego previo. Recomendado que usen un lubricante a base de agua para facilitar la penetración.

Sexo sin penetración

Practíquense sexo oral, estimulen las zonas genitales y hagan uso de todos los recursos que se les vengan a la mente para acelerar el clímax. Recuerden que un sexo apasionado no siempre tiene que terminar en coito.

¡Dos por uno!

Aprovechen la ducha de la mañana para tener su “rapidito”. El agua tibia, el jabón, las caricias son muy buenos estimulantes.

Maximicen la experiencia. Si bien después del rapidito, ambos tienen que salir corriendo a su trabajo o adonde sea, eso no significa que todo se termine allí. Una llamada o mensaje para decirse lo bien que la pasaron y las ganas que tienen de repetirlo prolonga el placer más allá del encuentro.

Créditos: MEN

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en