San Valentín gay, celebrando el amor

El día de San Valentín se ha convertido en una fiesta muy comercializada, igual que la Navidad. Pero cuando se trata de celebrar el amor de una pareja, lo externo no tiene importancia y aprovechar las novedades especiales de ese día tiene sentido. Así es como se puede celebrar un San Valentín gay.

Se trata de pensar en el otro

En realidad no hay tanta diferencia entre las parejas heterosexuales y las homosexuales. En ambos casos se trata de dos personas que se aman.

Una cita especial

Una cena romántica siempre es buena idea. Aquí habría que pensar en qué tipo de comida prefiere la pareja y reservar en consecuencia. Pero una cita también puede ser acudir al cine o al teatro, visitar un museo o visitar algún lugar interesante (¿una excavación arqueológica? ¿Por qué no?). La cuestión es pasar tiempo juntos dedicados el uno al otro. Ahora bien, es posible que sea preferible asesorarse primero si el local que vamos a visitar (especialmente en cuestión de alojamiento) es gay friendly. Por otra parte, en todas las ciudades hay locales especializados que celebran fiestas temáticas y que están encantados de celebrar su propio San Valentín gay.

Regalos

¿Corbata para los hombres y perfume para las mujeres? ¿No sería mejor pensar en los gustos y deseos de la pareja y regalarle algo acorde? Diversos estudios científicos demuestran que las experiencias nos hacen más felices que las posesiones. De modo que hacer del regalo una experiencia puede ser el mejor acierto. Por ejemplo, se pueden dejar pistas por toda la casa para que el obsequiado tenga que buscar su regalo como un Indiana Jones. O bien prestar mucha atención al envoltorio. Y también es buena idea regalar algo hecho por nosotros.

Todo es tan personal…

En efecto, conocer de verdad a tu pareja es lo que permitirá que la elección de experiencias y regalos sea la más adecuada. Y no hay que olvidar la importancia de una buena sincronización, porque ¿y si ambos miembros de la pareja deciden darle una sorpresa al otro para celebrar San Valentín gay y hacen reservas en dos sitios distintos?

Créditos: Excited

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en