18 formas distintas de jugar con nuestro “amiguillo” en solitario

¿Cansado de masturbarte de la misma manera?

Bueno te vamos a mostrar diferentes formas de como poder masturbarse, para que de ahora en adelante, el momento del “yo con yo” no se haga monótono. Iniciamos con:

Apretón de manos

Es la técnica más común; los dedos de la mano envuelven al pene para subir y bajar mientras la velocidad puede variar según el gusto.

Con los dedos

Es otra técnica masculina básica para masturbarse, donde se usa solamente el pulgar, el índice y el dedo medio. Este método es particularmente provechoso si a usted no le gusta utilizar lubricantes o si su pene es sensible.

La seta

Este método permitirá el estímulo intenso de la cabeza del pene. Se llevan a cabo con las dos manos de manera que una mano es la capucha de la seta y la otra el tallo. Debemos frotar la cabeza del pene contra la mano que está encima, con movimientos circulares del pene.

1, 2, 3 Ignición

El método toma el nombre del proceso de encender fuego con dos pequeños palos. El pene entre las dos manos y frotándolo hacia delante y atrás.

La paradita

Está técnica es muy lenta, y requiere paciencia para ejecutarla. Puede utilizarse para cuando se lleva unos días sin masturbarse, ya que prolonga la masturbación. Comience a masturbarse de cualquier manera cómoda. Entonces cuando este cerca de la eyaculación, pare algunos segundos.

Cuando continúe, debe evitar tocar la cabeza del pene, y centrarse solo en la parte inferior del mismo. Luego cuando se acerque o este en la propia eyaculación, se puede tocar la cabeza del pene o no, según sea el gusto.

El anillo constrictor

Póngase en una postura para cómoda para masturbarse, saque el pene por el agujero de su ropa interior, tome la parte inferior del calzoncillo y tire hacia abajo, entonces continúe masturbándose, y esto dará la sensación de tener presión en la base del pene, a modo de anilló, pero con más movilidad.

Al revés

Para está técnica ponga la mano al revés, al principio se sentirá torpe, pero puede con el dedo índice acariciarse la entrepierna y gozar de la sensación que sentirá.

Entrelazados

Aquí se cruzan las manos y en el hueco central se mete el pene, luego se realizan los movimientos comunes a la hora de masturbarse, además, los pulgares deben hacer presión sobre la cabeza del pene.

La piel

Se toma un poco de piel entre el dedo índice y medio, para luego proceder a masturbase de manera normal.

Sin tocar

En esta técnica no se toca el pene directamente, se hace sobre la ropa, con una mano se presionan los testículos y con la otra se mete el pene en el hueco que forma la palma de la mano y los dedos.

Ordeñando a la cabeza

Esta técnica necesita lubricación; mientras una mano sostiene y presiona la parte baja del tronco del pene, la otra ordeña la parte superior.

Cambio de marchas

Este método es simplemente agregar movimientos y giros a los habituales. El placer que recibirás será muy intenso.

La palma manda

Con una mano sostenemos el pene, y con la palma de la otra frotamos el pene, esto produce sensaciones muy placenteras.

La mesa

Esta técnica consiste en hacer movimientos con la pelvis, mientras se roza el pene con el borde de una mesa.

Ya somos dos

Aquí se pone de rodillas, mientras pasa entre el ano y los testículos un palo o vara lo suficientemente duro. Durante la eyaculación, sentirá sensaciones interesantes mientras sigue con la presión del objeto en la zona anal. Puede dejarse el objeto inmóvil y solo utilizar la presión, o lubricarlo y moverse usted hacia adelante y atrás.

Copular

En esta técnica el cuerpo toma todo el protagonismo, las sensaciones son completamente diferentes al resto de técnicas, las manos simulan una vagina o ano, y el cuerpo copula al ritmo que más nos guste.

Me muevo

Como se puede apreciar en la imagen en esta técnica es importante el movimiento de la pelvis, para que la eyaculación se retarde un poco y que al final explote con potencia y al mismo tiempo se sienta un tipo de “absorción en las piernas”.

El puño y el pulgar

Es un método parecido al del puño pero dando más importancia al pulgar. Sosténgalo fuera del pene en vez de tenerlo en el interior. El pulgar debe moverse con movimientos circulares sobre la cabeza del pene, mientras que el resto de la mano sigue con movimiento de arriba hacia abajo.

Presiona la parte derecha del pulgar debajo del glande, pero no lo hagas durante la eyaculación, porque puede ser peligroso.

portada MEN X 848

Bien, ahora coméntanos ¿cuál de estas diferentes formas vas a probar?

Créditos: MEN

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en