Estamos embobados con el desnudo de Darren Criss en ACS

American Crime Story sí que nos ha hecho sentir mucho calor.

Qué lindo es ver historias diferentes en la televisión. Bueno al menos en la televisión por cable porque los canales de televisión abierta no dan un dedo a torcer con sus “llorodramas”, narcoseries y “bioinventadasnovelas”.

FX quiso encontrar un nicho diferente y desde hace años, este canal hermano de FOX, se lanzó como una alternativa y logró su objetivo, publicando series que le apuestan a lo distinto del melodrama novelesco, como lo es AMC, que en su nueva temporada presenta la historia del asesinato de afamado modista Gianni Versace.

Una serie que ha sonado con gran fuerza desde su estreno, debido a que nunca había sido contado la historia del diseñador homosexual.

Como lo saben, The Assassination of Gianni Versace es protagonizada por una serie de actor de primera, como lo son Édgar Ramírez, Ricky Martin, Penélope Cruz y Darren Criss, quienes se han fajado en cada capítulo con semejante rol escénico, que le da ese punto de credibilidad a la historia.

Darren Criss, el joven que da vida al villano en la serie, ha obtenido buenas críticas por su papel de Andrew Cunanan, el cual nos tiene a muchos con la “boca llena de babas”porque en más de una ocasión se ha quitado la ropa, embobándonos con su sencillo pero muy excitante cuerpo.

darren criss

Como ocurrió en el más reciente capítulo de la historia donde el joven antes de meterse a la piscina, revela su trasero dejando nuestros ojos con forma de “corazón”. Para ver las imágenes puedes a MEN.

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en