El drama de un futbolista gay de la Premier League que tiene miedo de perderlo todo por la homofobia

Un diseñador de moda aseguró haber mantenido una relación con un reconocido jugador, quien le habría ofrecido dinero y un automóvil para mantener el romance en secreto.

“La Premier League es un ambiente muy extraño para un hombre gay o bi”, fueron las primeras palabras de un joven diseñador de 21 años, el cual le afirmó en una entrevista privada al medio The Sun, que fue el amante de un jugador importante de la liga inglesa.

El entrevistado se negó a dar nombres, pero contó una historia de amor y ocultamiento en la que el futbolista hasta intentó pagarle 10 mil libras (13 mil dólares) por su silencio, una cifra que él rechazó, según informó The Daily Star on Sunday, otro medio británico.

En esas declaraciones, el hombre de la moda confesó que conoció al jugador, el cual tiene novia y un bebé, hace cuatro años en un club nocturno. Con amigos en común, comenzaron a dialogar y hacia el final de la noche intercambiaron sus números.

“Si alguien se entera, podría arruinar su carrera. Siente que enfrentará abusos e intimidaciones constantes”, reconoció al mismo tiempo que aseguraba que el deportista también se ofreció a comprarle un auto en un intento desesperado de mantener sus citas en secreto.

“Muchos de sus amigos en los equipos de la Premier League saben que mi hombre es bisexual. No tienen ningún problema con eso, en realidad son extremadamente comprensivos”, señaló el joven de 21 años, quien aseguró que no aceptó los bienes materiales ya que no deseaba chantajear al futbolista.

Sin embargo, un cruce de mensajes publicado en Daily Star no deja en claro ese punto:

“Seguro alguien va a escuchar mis historias sobre ti”, le escribe. “No seas así, vas a arruinar mi carrera, rencoroso”, responde el futbolista. Ante la muestra de debilidad, el hombre de la moda le echa en cara haberlo buscado cuando quería “una follada y no molestar luego”.

 Quizás la gente necesite saber que eres gay y tu deberías ser menos egoísta

Te daré diez mil y te pagaré un auto si prometes no decir nada

El futbolista le sugiere entonces “buscar una relación con alguien con quien pueda ser abierto”, lo que enoja a su amante, que insiste en su primera amenaza: “Quizá la gente necesite saber que eres gay y tu deberías ser menos egoísta”.

Ante la amenaza, el supuesto futbolista responde: “Te daré diez mil (libras esterlinas) y te pagaré un auto si prometes no decir nada y no nos veremos más”.

Según el hombre que recibió la oferta a cambio del silencio, la relación duró algo menos de un año: “Nos hemos estado viendo durante nueve meses, más y más. Diría que nos hemos encontrado una docena de veces”, explicó.

 Él tiene un tormento emocional de tener que fingir y mentirle a la gente sobre quién es realmente

Además considera que “no son los jugadores los del problema”, sino que es “la reacción de los fanáticos por lo que está aterrorizado de que salga a la luz. Tiene miedo de cantos y tormentos desde las gradas”.

“Él tiene un tormento emocional de tener que fingir y mentirle a la gente sobre quién es realmente”, concluyó el amante del jugador y consideró que, “es una pena que gays y bisexuales sean perseguidos tanto en el fútbol”.

Créditos: Infobae

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en