El #Orgullo LGBT en Facebook se puede celebrar así

Las redes sociales se las juegan año tras año para mantener contentos a sus miembros.

Para este 2018 durante junio Twitter se la juega con un nuevo diseño del corazón arcoíris que adorna distintos hashtags en su plataforma. Del mismo modo pasa en Instagram donde palabras claves como “gay”, “orgullo” o “instagay”, cambian de negro vistiéndose con los colores de la bandera Lgbt, ¿y Facebook?

La red social más grande del mundo este año trae como novedad el no tener la reacción “Me Enorgullece”, porque le está apostando a marcos de perfil, filtros y calcomanía con los cuales se puede visualizar todas las personas Lgbt dentro del sitio.

Alex Schultz, vicepresidente y patrocinador ejecutivo de pride@facebook anunció el viernes 1 de junio que la plataforma social ofrecerá una serie de opciones para que la comunidad Lgbt pueda compartir y celebrar su identidad durante las festividades del mes del Orgullo.

Los marcos de perfil son solo una opción para demostrar la diversidad, porque sumado a ello han creado nuevas máscaras, efectos y fondos para textos, relacionados al Orgullo.

Por otra parte, en Messenger se podrá usar filtros de Realidad Aumentada y calcomanías diseñadas con la temática del Orgullo.

Pero hay más respecto a la celebración del Orgullo en Facebook, porque han informado que los filtros, calcomanías y marcos se extenderá a lo largo del 2018, para que en cualquier momento del año se pueda expresar la felicidad de ser Lgbt.

Para activar los marcos de perfil ingresa a facebook.com/profilepicframes y busca “fbpride”.

Créditos: MEN Magazine Gay

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en