Los hombres con barba son más infieles y violentos: estudio

¿Te gustan los hombres con barba? Probablemente la respuesta sea afirmativa, pues muchas personas consideran que los hombres que llevan barba son más atractivos debido a que es un complemento que les aporta un toque de masculinidad.

Pero si te derrites por los chicos barbones, es importante que conozcas los últimos resultados que arrojó un estudio hecho por la red social Eva, donde sugiere que los hombres con vello facial son más infieles que los que no lo dejan crecer, pero las cosas no paran ahí, ya que también presentan otros signos un tanto violentos.

El estudio de carácter sociológico asegura que los hombres con barba forzosamente son más propensos a ser violentos, mentirosos e infieles, en comparación de aquellos que no la usan.

En el informe se dio a conocer tras estudiar a casi 2 mil hombres, asegurando con evidencias que el 47% de quienes usan barba han admitido ser infieles; en comparación con el 20% de los hombres afeitados.

Por otra parte, el 40 % de los barbones admitieron haber robado alguna vez en el pasado en contra del 17% de quienes son lampiños. Por si fuera poco el 45% de los barbudos dijeron haberse metido en pleitos, versus el 39% de los hombres sin barba.

Otra de las preguntas de la encuesta dejó una clara evidencia sobre los efectos qué produce un hombre con barba en una mujer, y la respuesta no fue tan favorecedora como ellos creían: el 65% de las mujeres considera que la barba no luce nada bien en los hombres, y un 62% dijo preferir a un hombre bien afeitado.

Pero las cosas no paran aquí, porque el 44% de las mujeres dijo que las barbas eran demasiado antihigiénicas, y un 39% habló sobre el asco que les provoca ver trozos de comida en la barba.

” Parece que las mujeres prefieren la apariencia de un hombre bien afeitado y la moda va a responder a eso. Los tiempos cambian y las tendencias cambian, por lo que los hombres que quieren permanecer en la punta de lanza de la moda popular, será mejor que piensen dos veces antes de que dejen que su vello facial sea demasiado largo”.

-Jen Wikhom, Cofundadora de la revista Eva

Por su parte, un estudio de la Universidad de Oxford concluyó que la barba es sinónimo de agresividad y poca educación. Lo único cierto es que en gustos se rompen géneros, y un hombre puede dejarse barba por muchos otros motivos.

Créditos: OK

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en