Chico de 19 años termina en urgencias luego de tener sexo oral

Esta historia es de locos… Y es de esas cosas que, cuando las lees, dices: Suficiente internet por hoy.

Lo que estás a punto de leer sucedió en Estados Unidos, en la ciudad de Chicago, y el protagonista de la narración es un lindo chico de 19 años llamado Fredy Alanis, quien terminó en el hospital luego de tener sexo oral con un pene de 25 centímetros de largo.

El pene, al cual Fredy bautizó como “Tamaño Hulk” pertenece a un vecino suyo con el que había quedado para una sesión de ‘travesuras orales’; sin embargo, cuando Fredy vio aquello, quiso intentar el reto de tragarlo entero… Y ese fue su primer error en una serie de errores.

https://platform.twitter.com/widgets.jsObviamente su vecino se animo con las intenciones de Fredy, y procedió a ‘entrar por la garganta del chico’… Pero en medio de la emoción, olvidó hacerlo poco a poco y, sin previo aviso, se fue hasta el fondo, haciendo que Fredy tuviera que sujetar sus ojos para no dejarlos caer de sus cuencas.

Después de lo que parece haber sido una buena experiencia, Fredy volvió a su casa y comenzó a sentir un ligero dolor en el pecho. Al principio no le prestó mucha atención, pero luego de pasar una noche en vela sin poder dormir por su dolencia, le pidió a su madre que lo llevara al hospital, pues no se sentía bien.

Una vez en urgencias, la preocupada madre lo acompañó en su entrevista con el médico y Fredy trató de ingeniarselas para contar lo que le pasó, pero sin entrar en detalles; sin embargo, el médico no entendía qué podía estar produciendo el intenso dolor y al final, Fredy no tuvo más remedio que contarlo todo con pelos y señales.

Me attempting to get this body ready for Memorial Day

Una publicación compartida de Fredy Alanis (@fredy_alanis) el

//www.instagram.com/embed.js“Mi mamá sabía que yo era gay, pero no que era una zorra”, comentó entre risas en sus redes sociales, mientras montaba una foto de su paso por urgencias, en donde le diagnosticaron una fisura en la traquea.

https://platform.twitter.com/widgets.jsFueron tres días de recuperación para el pobre chico que, tan pronto se sintió mejor… Sí, adivinaron, fue de nuevo con su vecino super dotado para volver a intentar el reto, pero esta vez con más cuidado.

Para todos los ‘Fredys’ que estén leyendo esto en este momento, les pedimos por favor tener mucho cuidado. La salud es lo más importante chicos y no hay que ponerla en riesgo por un momento de placer… Así sea con algo ‘tamaño hulk’.

Créditos: Men Magazine Gay

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en