Tyler Posey muestra su “botín” en serie de YouTube Sideswiped

En “Sideswiped” Tyler Posey hace un desnudo.

YouTube ha hecho el estreno de una de sus producciones originales titulada “Sideswiped”, una comedia romántica que narra la historia de Olivia, una joven amargada que siempre le dice “no” al amor, debido a que su principal meta en la vida es el trabajo.

La serie de YouTube toma fuerza cuando muestra a la mujer cumpliendo 35 años, y ya estando cansada de estar sola, se aventura al mundo del ligue virtual, con el objetivo de conocer a un hombre que le cambie la vida.

La primera temporada cuenta con ocho capítulos de 30 minutos. Este es un proyecto creado por Carly Craig y Daniel Reisinger, contando en los papeles protagónicos con la misma Carly Craig, Chelsea Frei y Rosanna Arquette. La serie está disponible en inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada).

Entre el reparto de esta serie se encuentra el bellísimo Tyler Posey, recordado en el público gay por ser uno de los galanes de la serie Teen Wolf de MTV. En Sideswiped, Posey encarna el papel de Griffin (“Baby Steps”) un entrenador personal y dueño de un gimnasio con quien la protagonista coincide en la app de citas.

via GIPHY

En el encuentro que tiene Posey y la protagonista, luego de pasar una noche de pasión, el joven actor sale frente a cámara completamente desnudo, eso sí, solo muestra “su cara trasera”, permitiéndonos que admiremos su cuerpo tan bueno.

Hasta ahora, la serie ha recibido críticas mixtas, algunos comentaristas la calificaron de “muy estremecedora”, mientras que otros la han llamado como una serie “sin gracia”, por ello te hacemos la invitación para que veas el primer episodio y la califiques.

Sí deseas ver las imágenes de Posey al desnudo puedes ingresar aquí.

Créditos: Men Magazine Gay

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en