Conoce a los chicos que quieren irse de crucero contigo este verano

Ellos quieren que vivan juntos un crucero inolvidable.

Open Sea Cruises promete ser una de las fiestas más fenomenales que se llevará a bordo de un crucero para este verano, en la cual estarán –según los organizadores- los hombres homosexuales más calientes y extravagantes jamás imaginados.

Comenzando en Barcelona el 29 de septiembre, el crucero navegará por las aguas del mediterráneo hasta llegar al puerto de Ajaccio, de allí a Toulon en Francia, luego navegando hasta Maspalomas en España, terminando la aventura náutica con una gran fiesta de despedida de dos días en Ibiza.

Como parte del espectáculo principal Open Sea Cruises ha anunciado a la superestrella drag RuPaul estará como anfitrión de la principal fiesta que se llevará en el crucero de una semana. Otros que harán parte del entretenimiento a bordo serán los ganadores de Eurovisión, así como también harán presencia los Vengaboys, entre otros.

El crucero también contará con la presencia del chef Bear-Naked, quien ofrecerá una amplia variedad de comida. Pero allí no termina la lista de “cosas buenas”, pues los chicos calientes serán tres, quienes te estarán esperando para que nunca olvides esta experiencia. Ellos son:

Jeroen Kerkhof

Un diseñador gráfico muy popular en su país (Holanda) y estados Unidos. Dice que su actual estado sentimental es ‘soltero’, y está abierto a cualquier cosa que venga en su camino.

Conoce a los chicos que quieren irse de crucero contigo este verano-1
Conoce a los chicos que quieren irse de crucero contigo este verano-2

Roi Sastre

Un español de 30 años, quien asistirá con su novio a esta aventura. Un hombre muy conocido en las redes sociales y que por primera vez asistirá a un crucero.

Conoce a los chicos que quieren irse de crucero contigo este verano-3

Roberto Cabrera

Es un español desempeñado en las áreas de la salud y se describe a sí mismo como una “persona dinámica, alegre y amigable”.

Conoce a los chicos que quieren irse de crucero contigo este verano-4

Tres bellos hombres los cuales puedes conocer en esta experiencia marítima.

¿Asistirías a este crucero?

Créditos: Men Magazine Gay

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en