Futbolista argentino muestra su “amiguito” en redes asegurando que Maluma se lo pidió

Las reacciones sobre la supuesta homosexualidad del joven cantante colombiano Maluma no paran. Mientras unos salen en su defensa, otros dicen que no importa si lo es o no simplemente es necesario dejarlo en paz viviendo su vida, mientras un gran número de personas lo atacan únicamente por gusto y hasta podemos decir que también por homofobia.

La semana anterior Maluma volvió a ser centro de atención por unas declaraciones dadas por un futbolista argentino llamado Leonel Parraguez, quien en medio de un momento de excitación a través de una trasmisión en vivo vía Instagram afirmaba que el intérprete colombiano de música urbana quiere pasar una noche con él y su “amiguito”, además hace comentarios de haberle pedido fotografías íntimas, sin embargo, hasta el momento no ha mostrado evidencia de lo afirmado para respaldar lo dicho.

El comentario muchos lo han titulado como “muy pasado” porque luego de la confesión el futbolista hace una dedicatoria al músico con una imagen de su miembro erecto mientras estaba a bordo de un yate, disfrutando de las cálidas aguas del Caribe.

Leonel inició la conversación online en Instagram y poco tiempo después se bajó su traje de baño dejando al descubierto su “cosa” muy entonada, con una dedicatoria donde dice que es para Maluma.

Según Leonel, Maluma quiere verlo completamente desnudo por ello se llenó de ánimos y les mostró a sus seguidores todo su potencial asegurando que por ello el colombiano quiere con él.

“Maluma quiere verme la v****, ¿Pueden creer eso?”

Los seguidores del futbolista, quienes no se esperaban ver aquella imagen, de forma inmediata iniciaron a indagarlo por medio de mensajes, hubo uno de ellos que dejó una duda sobre el futbolista, pues le pregunta si es “heterosexual”, dando pie a que parecer ser que le tiene aprecio o siente algo más por el cantante colombiano, pues en sus historias de Instagram aparece una vieja dedicatoria a Maluma donde le escribe “Éxitos parcero”.

Al final, muchos dicen que lo realizado por el futbolista simplemente es un hecho para llamar la atención y que muchos pongan los ojos sobre él, por lo tanto, si usted desea ver el video donde el futbolista de forma pública muestra su miembro, puede ingresar aquí .

Créditos: Men Magazine Gay

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en