Henry Cavill responde al tuit sobre su “pene gigante”

Henry Cavill, el actor que interpreta al Hombre de Acero, ha respondido al tuit de un fan que teoriza sobre su gran hombría.

El sexy británico que le da vida a Superman leyó un tweet en video, cuya traducción libre (y moderada en lenguaje) diría más o menos así: “Henry Cavill definitivamente emana una “gran poder” desde su entrepierna y estoy 99% seguro de que su pene es realmente grande. De sólo pensar en eso, me tiemblan hasta las piernas”.

Respondiendo al tweet, Cavil dice con una mirada burlona: ‘Gracias, pero si dices que estas 99% seguro ¿A qué se debe el 1% de duda?, preguntó… Luego sonríe y dice: “Y además, no hay comentarios”.

En el video de BuzzFeed, el súper sexy Henry responde también a otros tweets subidos de tono, que elogian su sensualidad.

“Dejaría que Henry Cavill me partiera por la mitad”… Lee Henry sin sonrojarse y luego agradece por ‘la oportunidad’ que le ofrecen.

Fuera de cámara, un hombre le pregunta: “¿Henry, qué tan a menudo te dicen papi?” a lo que él responde con una sonrisa: “En Intertet, todo el tiempo”.

En el video completo se puede ver a este monumento de hombre leyendo más tweets sin perder la compostura y respondiendo con una sonrisa y un ‘gracias’ a cada insinuación subida de tono que recibe.

Observa el video aquí:

Nota: Las traducciones de los tweets han sido modificadas para que su lenguaje sea acorde a las normas de este portal.

Créditos: Men Magazine Gay

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en