El sexo y el racismo chocan en el thriller homoerótico ‘The Breeding’

Una reseña escrita en un periódico de Los Ángeles dicta: “Cuando una película se describe como ‘un thriller erótico de LGBTQ’, es probable que entres preparado para algo oscuro y picante”. Y posiblemente esté en lo correcto, pues “The Breending”, protagonizada por David J. Cork y Marcus Bellamy, pretende erizar la piel de los espectadores.

“The Breending” es un drama que ganó el premio de Mejor Largometraje de 2018 en el Festival de Cine de Harlem. Escrito Dane Joseph y dirigido por Daniel Armando esta cinta pretende hacer sentir un sentimiento incómodo en los espectadores, pero al mismo tiempo pretende alimentar las fantasías sexuales de muchos hombres que sueñan con lo oscuro y raro.

La película llegará a los cines de Estados Unidos en este mes de septiembre contando una historia de romance sórdido entre Thomas y Lee, quienes se dejan llevar por la pasión y el deseo, navegando en una relación de tono sadomasoquista. A continuación, te presentamos el tráiler dejando claro que puede ser un poco perturbador, aún más cuando el protagonista de la película en la vida real confesó haber matado a su novio tiempo después de grabar la cinta, porque según su propia versión, el papel realizado absorbió su realidad.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=0KsUwu0X2Xc]

El actor Marcus Bellamy en 2016 confesó en su página de Facebook el asesinato de su novio, justo unos meses después de haber terminado de filmar The Breeding. El hombre fue puesto en prisión por supuestamente haber estranguló a Bernardo Almonte, de 27 años, en su apartamento en el Bronx.

Una tragedia que estará ligada para siempre al legado de la película, y que hace que la poderosa actuación del joven actor sea aún más devastadora.

“The Breeding” se estrenará el 7 de septiembre en teatros selectos de Los Ángeles.

El sexo y el racismo chocan en el thriller homoerótico 'The Breeding'
El sexo y el racismo chocan en el thriller homoerótico 'The Breeding'

¿Te puso “los pelos de punta” la historia relacionada con esta cinta?

Créditos: Men Magazine Gay

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en