Jugadores de rugby se desnudan para festejar lo positivo del cuerpo masculino

Equipos de toda Gran Bretaña se han despojado de sus ropas para crear conciencia sobre el cáncer masculino.

Más de 70 jugadores de rugby han dejado sus uniformes para celebrar la positividad corporal y la conciencia del cáncer masculino en un nuevo calendario.

El calendario de Naked Rugby Players ha regresado con un tema renacentista tras el éxito de su primera edición y ve seis clubes de rugby inclusivos alrededor de Gran Bretaña que se desnudan para crear conciencia sobre el cáncer masculino.

Cisgender y hombres trans de los equipos de rugby de Glasgow, Brighton, Liverpool, Bristol, Sheffield y Northampton desafiaron el frío y la lluvia para descubrir sus cuerpos en un nuevo calendario.

El calendario lanzado el año pasado ayudó a recaudar miles de libras esterlinas para fundaciones que luchan contra el cáncer.

Monty McKinnen, que tuvo el placer de fotografiar a los jugadores de rugby, dijo:

“Al igual que con el primer calendario, nuestro trabajo busca tomar a los individuos tal como los encontramos. No queríamos modelos, queríamos personajes y, al mostrar a estos personajes, mostramos la belleza natural que hay en todos nosotros. Suena cursi, sí, pero es un hecho”.

Cada año, alrededor de 200,000 hombres son diagnosticados con cáncer y 80,000 morirán a causa de la enfermedad.

Al igual que con el primer calendario, una parte del dinero recaudado a través de las ventas se destinará a Balls to Cancer para ayudar con la investigación que busca tratar la enfermedad.

El calendario ya está disponible para comprar en Amazon, en thenakedrugbyplayers.com y en thegayshop.co.uk.

Mire un adelanto del calendario a continuación:

¿Comprarías el calendario?

Créditos: Men Magazine Gay

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en