Nuevo comic de Batman lo muestra desnudo… y de frente

Así es, no lo leíste mal. Batman se muestra completamente desnudo en una publicación oficial de DC Comics.

Ya en marzo, los comics de DC anunciaron que estaban creando una sección madura de la franquicia. Querían atraer a todo tipo de escritores de cómics y artistas para que trabajaran para ellos, por lo que crearon la división DC Black Label. Esta división se marcaría sólo para gente mayor de 18 años por lo que exhibiría historias e imágenes sin límites ni censura.

Por supuesto, muchos de nosotros esperábamos, deseábamos y oramos para que esto significara que obtendríamos cómics oficiales de DC con más escenas sexys y gráficas. Ahora que se lanzó el primer número de Batman’s Damned, sabemos que nuestras oraciones han sido respondidas.

Nuevo comic de Batman lo muestra desnudo… y de frente

En la publicación inaugural, recibimos el primer número de BATMAN: DAMNED, cuya sinopsis oficial lo describe así:

“El Joker está muerto. No hay duda sobre eso. Pero si Batman finalmente rompió su escuálido cuello o alguna otra fuerza siniestra en Ciudad Gótica, el hecho aún es un misterio. El problema es que Batman no puede recordar … y cuanto más profundiza en este caso laberíntico, más su mente comienza a dudar de todo lo que descubre. Entonces, ¿quién mejor para enderezarlo que … John Constantine? El problema con eso es que a John le encanta un buen misterio, le encanta jugar con la cabeza de la gente aún más. Entonces, con la “ayuda” de John, la pareja se adentrará en el sórdido vientre de Gotham mientras corren hacia la verdad alucinante de quién asesinó a The Joker”.

BATMAN: DAMNED es una historia bimensual de terror sobrenatural contada por dos de los creadores modernos más grandes de los comics: un paseo visceral de emociones que orgullosamente pone la historia en un nivel más denso.

Pero no es una historia sobrenatural de Batman lo que ha hecho que todos hablen. Es el hecho de que el cómic representaba un batman de desnudez frontal por primera vez… más o menos.

Las imágenes de la escena muestran a Batman desvistiéndose luego de bajarse del batimovil. Si bien vemos algunos contornos deliciosos de su ‘bati-pene’, están muy sombreados debido a la oscuridad de la iluminación de la cueva.

Dicho eso, conseguimos una imagen de su bati-trasero con toda su gloria bien iluminada.

Nuevo comic de Batman lo muestra desnudo… y de frente

¿Pero por qué Batman se está desnudando en primer lugar?

Al comienzo de la historia, Batman había sido apuñalado varias veces después de la muerte de su archienemigo. Dicho eso, se despierta en el departamento de John Constantine completamente curado y con voces en su cabeza. Claramente no está en el estado mental correcto, por lo que es absurdo quitarte toda la ropa tan pronto como llegues a casa.

Pero, ¿esta escena de imágenes subidas de tono significa que todos los comics en la etiqueta negra de DC incluirán tomas desnudas? Probablemente no. Pero, ahora sabemos que la opción está sobre la mesa. Esperemos que los futuros artistas de cómic decidan seguir la tendencia.

Nuevamente, si quieres ver las tomas completas haz clic en el siguiente enlace.

Créditos: Men Magazine Gay

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en