¿Se acuerdan del policía más sexy de España? ¡Se ha desnudado!

Hace unos meses e policía Jorge Pérez ganó fama internacional al viralizarse una foto suya en la cuenta de Twitter perteneciente a la Guardia Civil de España, para ese momento su imagen dio la vuelta al mundo y los Likes y Comentario por su belleza no se hicieron esperar.

La Guardia Civil en abril confirmó que se trataba de un agente en servicio, sin embargo, muchos dudaban y siguen dudando de ello. Hay quienes comentaron que se trataba de un fotomontaje o alguna imagen sacada de una película, pero las opiniones no opacaron el momento y por el contario, hizo que se corriera la voz más y más. La imagen en tan pocos días consiguió más de 11.000 likes, sin contar con los más de 3.000 retweets y las cerca de 4.000 personas que hablaron sobre esto en foros de redes sociales.

La gente de forma inesperada inició con la búsqueda de este hombre tan bello, y pronto dieron con el perfil en Instagram de Jorge Pérez, quien con el paso de los meses ha ganado un montón de seguidores y poco a poco nos ha mostrado mucha piel, como lo podremos ver aquí. #OMG!!! ¡Mucha belleza este hombre!

Créditos: Men Magazine Gay

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en