Video: Homofóbico recibe su merecido por parte de hombre gay

Con la cara llena de sangre quedo un hombre homofóbico después de lanzar insultos homofóbicos y lanzar un ataque a un hombre gay.

La imagen de portada habla por sí sola. En video quedó completamente grabado el momento justo cuando dos hombres en medio de una discusión terminan protagonizando una pelea en un autobús de la ciudad de Nueva York.

Todo inició con un ataque verbal homofóbico y terminó con un rostro ensangrentado. El hombre homofóbico había ofendido al homosexual por sus preferencias sexuales, como lo detallan varios medios de comunicación que cubrieron la noticia.

“Sin embargo, sigues chupando v**gas”, fue tan solo una de las frases que el homofóbico lanzó. Justo antes de lanzársele encima al hombre gay, el homófobo le dice: “No me importa una mie**a… No peleo con traseros pequeños”.

En el video que fue publicado por la página World Star Hip Hop, se aprecia cuando el homófobo se lanza contra el hombre gay, pero, no contaba con la velocidad de los puños que recibiría en su rostro, por parte de a quien había atacado.

La víctima se supo defender, incluso en un momento logró ganarle en fuerza, llevándolo contra las sillas del autobús, cayendo encima de unos pasajeros quienes lograron separarlos.

Mira el video aquí.

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en