François Sagat estrena video “Trust Me” con toques muy sensuales y dominantes

Sabemos sobre tus ganas devastadoras de ver imágenes de hombres fuertes intercambiando caricias, por esta razón compartimos lo último del artista François Sagat, un video muy sensual y acalorado capaz de generar emociones muy bajas.

“Trust Me” es el nombre de esta obra musical homosexual que nos da mucho placer generado por Sagat y el cantante Igor Dewe.

El video “Trust Me” es la pista principal en el nuevo disco titulado Chamelia perteneciente al dúo, donde presentan una visión surrealista y sexy de las pasiones masculinas.

En el video, vemos a Sagat usando un camuflaje y en ocasiones trata torturar a Dewe, sin embargo, en otras oportunidades su idea principal es seducirlo, algo que lo lleva a la confusión. En la pieza gráfica Sagat hace todo lo posible para que Dewe hable, esto incluye pellizcar y tirar de sus pezones, frotar su cuerpo, incluso. Llega a perseguirlo con un cuchillo.

Este video es un poco “delicado”, pero también es muy divertido y bastante sexy incluso cuando observamos la intensa “tortura”.

Por su alta dosis de sexualidad entre hombres y escenas de dominancia, YouTube ha puesto un filtro de material sensible, el cual para poder verlo afirmar que se desea ver el contenido.

Créditos: Men Magazine Gay

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en