Beneficios de salir con un hombre con un pene pequeño

¡Grandes beneficios para ambos!

¿Alguna vez has salido con alguien con un pene pequeño? Tengo y déjame decirte que hay varias ventajas. Puede que esté riendo ahora, pero en serio, estar con un hombre que tiene menos centímetros de la media normal tiene ciertos beneficios.

Sé que en Gaydom, la mayoría de los hombres prefieren ponerse en contacto con alguien que sea… dotado. Con eso en mente, me gustaría que leyeran por completo la lista de los beneficios que se pueden obtener al estar con un hombre de pene pequeño.

Facilita el sexo oral

Una de las cosas que puede ser difícil cuando se trata de un hombre con un pene grande es el oral. Muchas de las quejas acerca de ello es que la ser tan grande, no se alcanza el placer que se espera al originarse dolor en la mandíbula.

Con chicos que lo tienen pequeño, nunca habrá ese problema.

Llegar a la excitación es más rápido

Ese viejo dicho, cuanto más grande es mejor, realmente no es verdad cuando se trata de llegar a la excitación. Cuando el miembro es pequeño, realmente puedes encajar perfectamente y eso hace que las cosas sean mucho más fáciles cuando se está en plena acción, ya sabes a qué me refiero.

Gran técnica

Una de las razones principales por las que me gusta estar con penes pequeños es la técnica. ¿Usted se estará preguntando a qué me refiero? Bueno, en pocas palabras, los chicos con miembros por debajo del promedio son asombrosos en lo que hacen.

Han aprendido a usar su “armamento” de manera que llegan a ser poderosos “taladros”.

Te hace sentir más grande

Si tienes un miembro de tamaño promedio, estar con alguien que lo tiene más pequeño puede ofrecer un gran impulso a la autoestima. Si has sido uno de esos gays que envidia tener un pene más largo, anímate a estar con un chico activo de pene pequeño.

Más que solo sexo

El beneficio final de salir con un hombre con un miembro pequeño también se refleja en la calidad del sexo. Cuando estás con un chico que lo tiene pequeño, tienes la oportunidad de concentrarte en todos los aspectos de la relación sexual, como el juego previo, los juguetes sexuales, las caricias, las palabras calientes, el juego con los dedos.

Créditos: Men Magazine Gay

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en