El Speed Strip Challenge de dos modelos de AC nos ha dejado con el cuerpo caliente

Muchos pedimos más en distintas ocasiones, pero en esta ocasión pensamos que todo está a la justa medida con estos chicos de Andrew Christian, quienes aceptaron el reto de Speed Strip Challenge, dejándonos ver más de lo imaginado.

Mejor dicho, uno de ellos lo mostró todo y nosotros quedamos… totalmente complacidos.

En el video, el cual por mostrar desnudo total no lo podemos publicar en esta web [por motivos de políticas de Men Magazine Gay], nos muestra a dos bellezas masculinas que están tan deliciosas como un pan recién salido del horno. Ellos, Nick Mascardo y Cade Maddox, decidieron desafiarse para ver quién de los dos se quitaba toda la ropa en el menor tiempo posible.

En un tiempo de 8 segundos los dos hombres logran despojarse de todo lo que llevan puesto, pero lo mejor de todo es que a Cade Maddox no le importó exponer sus partes íntimas delante de la cámara y se desnudó completamente sin tapar su parte delantera.

OMG!!!

El video causa mucho placer, incluso si en estos momentos tu cuerpo está demasiado caliente es probable que ese volcán que llevas por dentro pueda a llegar a una erupción. Si deseas ver de lo que estamos hablando, puedes ingresar a la web de Andrew Christian y ver de primera lo que estamos diciendo. ¡Aclaramos que es material explícito!

Créditos: Men Magazine Gay

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en