Hombre irá a prisión por engañar a heterosexuales para filmar contenido sexual gay

Bryan Deneumostier se hizo pasar por ama de casa para engañar a hombres heteros quienes filmaron contenido sexual gay sin su consentimiento. Los videos fueron expuestos en el sitio web StraightBoyz.

Según informa el Miami Herald, un hombre del estado de la Florida ha sido condenado a tres años de prisión por atraer a hombres heterosexuales a su casa con la promesa de tener sexo anónimo con mujeres y luego filmarlos sin su conocimiento, desconociendo que en realidad estaban protagonizando material sexual para el público adulto gay.

Tras una larga investigación llevada a cabo por agentes de la Seguridad Nacional de los Estados Unidos, Bryan Deneumostier, de 34 años, después de una extensa audiencia se declaró culpable de dos cargos ilegales los cuales tienen que ver con interceptar a hombres con un objetivo, que el final era falso.

Los agentes federales arrestaron a Deneumostier en el mes de julio de este mismo año, tras ser acusado de cargos ilegales por su forma de operar la web StraightBoyz, un sitio de pornografía donde los hombres heterosexuales eran engañados con la idea de recibir sexo oral de una ama de casa, mientras tenían los ojos vendados o usaban una especie de antifaces negros.

Con base a lo señalado por uno de los fiscales, Deneumostier admitió que tuvo actividad sexual con aproximadamente 150 hombres heterosexuales; todos ellos aparecieron en su sitio web. Además, admitió que aproximadamente 80 de ellos no sabían que estaban siendo grabando.

De acuerdo con un documento oficial de la corte, Deneumostier se hizo pasar por una “mujer real, heterosexual” y publicó anuncios en Craigslist en busca de encuentros sexuales con hombres cercanos a su lugar de residencia, cerca de la Base Aérea de Homestead Reserve en el área de South Miami-Dade.

Aunque estos hombres aceptaron tener los ojos vendados mientras les practicaban sexo oral, más de la mitad de ellos no sabían que Deneumostier estaba filmando los encuentros y subiendo los videos a StraightBoyz.

Los investigadores dicen que Deneumostier era el propietario del sitio web, ahora eliminado, durante al menos cuatro años. Allí se presentaba al menos 600 videos como contenido original, muchos de los cuales aún se pueden ver en otros sitios de contenido sexual.

Además de todo este caso, Deneumostier había sido previamente arrestado y acusado de tener relaciones sexuales ilegales con un menor de edad, después de que la policía lo encontró en un hotel con un adolescente quien estaba reportado como desaparecido.

Créditos: Men Magazine Gay

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en