Beneficios de mirar contenido sexual gay con tu pareja

Hablar de pornografía la mayoría de las veces se nos complica, es un tema que desde niños se mira como tabú o prohibido, incluso se hace mucho énfasis en las desventajas y problemas que este puede ocasionar en tu vida de pareja.

Pero no todo lo que gira en torno a este tema es malo, así que vamos a derribar algunos mitos que existen, de esta manera puedes comenzar a disfrutar de ver videos para adultos con tu compañero y disfrutar de este material de una forma especial.

Salen de la rutina

A nadie le gusta estar siempre haciendo lo mismo, el disfrutar del contenido sexual gay te permite explorar otras partes de tu sexualidad, incluso van a poder tomar algunas ideas para hacer juntos.

La relación se va a fortalecer

Cuando hacen esto juntos podrán descubrir nuevas formas de satisfacerse y divertirse durante el sexo, pero eso no es todo, podrán tener una mejor comunicación y mayor confianza.

La probabilidad de que te sea infiel disminuye

Algunos estudios revelan que cuando las parejas miran videos eróticos juntos disminuye la posibilidad de que te engañen, ya que se satisface la necesidad de estar con alguien más, te vuelves más atractivo e interesante.

Se divierten más en la cama

Aunque está prohibido hacer comparaciones con lo que hacen los actores, ustedes se pueden poner creativos e intentar cosas nuevas cuando tengan sexo.

Van a compartir un secreto íntimo

Será algo especial para los dos, ya que solamente ustedes sabrán que lo hacen, es mejor no compartirlo con el resto de personas, digan que sea su secreto y así lo van a disfrutar más.

Ya lo sabes, no todo el tiempo mirar películas para adultos es malo, siempre y cuando haya esa confianza y cercanía con tu pareja pueden obtener muchos beneficios, solamente ustedes saben cómo lo van a disfrutar.

Créditos: Men Magazine Gay

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en