No es fácil ser el marido de un superhéroe
Los seguidores del cómic recordarán que en el universo X-Men se celebró este año una boda gay entre el mutante Northstar y su novio humano Kyle. Se intercambiaron votos, se tiró bastante arroz e incluso Wolverine lloró de emoción. Sin embargo, cuando todavía no han transcurrido tres meses del feliz evento, la rutina amenaza con hacer explotar la burbuja de felicidad matrimonial.
Sucede que en el nuevo número de “Astonishing X-Men”, publicado la semana pasada, Kyle se dio cuenta de que no es nada fácil ser el marido de un superhéroe. Es que Northstar no tiene horarios para su trabajo y siempre hay un llamado de auxilio que llega en el momento menos oportuno, abandonando a su flamante esposo para ir a salvar el mundo.
Como podrán observar en el fragmento del cómic, en esos momentos de frustrante abandono Kyle hace lo que seguramente muchos haríamos: toma su laptop y se conecta a la Internet. Pero ¿por dónde navega, mientras su esposo trabaja de héroe? ¿Acaso se imaginan ustedes cuál es el sitio favorito de Kyle? Les doy cinco segundos para adivinarlo…
5
4
3
2
1
¡Es MANHUNT, por supuesto! Nuestros compañeros del Manhunt Daily encontraron el perfil de Kyle entre nuestros usuarios. Así que, ya sabes: si quieres entablar amistad con este bello moreno, para acompañarlo en sus momentos solitarios, puedes usar nuestra red. Pero sé prudente, que su marido no malinterprete el contacto pues podría enojarse. ¡Y no quisiera estar en tus zapatos si se encabrona contigo un superhéroe mutante… y gay!
– Leandro

