Alerta Oso: Ben Cohen

Los jugadores de Rugby son, en mi opinión, los mejores. No tienen prejuicios para apoyar las causas gays, y los que son homosexuales tienen menos miedo de salir del closet que los jugadores de otros deportes. Ya escribimos varias veces aquí, en MANHUNT Diario, sobre algunos de estos deportistas, pero mi favorito es Ben Cohen.

Ben tiene una base de fans gays muy grande y siempre encuentra la manera de devolver el amor que de ellos recibe. Hace tiempo que viene expresando su apoyo a los jóvenes gays, pero recientemente ha creado Stand Up Foundation, una fundación que lucha específicamente contra el bullying escolar. Para estar en sus zapatos, no basta con tener una cara linda y el cuerpo de un dios. También debes ser el dueño de un gran corazón. Este año ha sacado a la venta su propio calendario, y parte del dinero recaudado será destinado a la fundación.

No se puede escribir sobre Ben sin dejar de mencionar la delicia de hombre que es. Grande, fuerte y velludo, un perfecto “muscle bear”. No tiene vergüenza de exhibirse, y sospecho que esta es una de las razones por la cual ha tenido tanto éxito con el público gay. Lo haría todo para dormir en este pecho velludo. ¡Quiero uno igualito! Y si no lo encuentro, no hay problema: me quedo con Ben.

– Felipe

Sigue el salto para ver más de Ben:

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en