¿Te lo perdiste? Militares, osos y el culo de Quinto dieron que hablar en noviembre

Amigos, a partir de hoy inauguramos un espacio para repasar aquellos posteos que durante el mes fueron más comentados, discutidos o compartidos. Y así arrancamos con lo publicado durante el mes de noviembre. Es probable que nos llevemos unas cuantas sorpresas. Por ejemplo, yo nunca imaginé que el sexo con militares despertara tanto interés, e incluso que nuestros lectores tuvieran tanta experiencia en ese campo de batalla 😉

Y si de batallas hablamos, me encantó que alrededor de 4.000 usuarios votaran en nuestra guerra de iPhones dedicada a los osos, porque demuestra que los hombres más comunes, y en especial los más velludos, se llevaron todos los suspiros de noviembre. De hecho, fue muy discutida la última campaña de ES Collection, entre otras cosas, por la “perfección” de los modelos que la protagonizan (además de que no gustó su maquillaje).

Claro está, la belleza no tiene un único envase y por suerte en Manhunt hay muchos usuarios de Latinoamérica que se animan a mostrarse y que también reunieron muchos votos (¡más de 5.500!), con Brasil y Argentina a la cabeza.

En noviembre no hubo mucho acuerdo entre los corazones rotos sobre cómo sobrellevar el desamor. Sin embargo, muchos coincidieron en señalar que los “heteroflexibles” se llevan buena culpa de nuestras penas…

Pero lo que realmente me sorprendió del último mes ha sido que el culo de Zachary Quinto despertara tanto debate. ¿En serio…? ¡Definitivamente, un culo casi tan polémico como el último video de Britney!

Y como sabemos que contamos con lectores y usuarios muy participativos, les recuerdo que todavía quedan algunos días para enviar su vídeo al concurso “Exprésate con Manhunt” (y ganarse 1.000 dólares), y que yo sigo esperando a que me cuenten las historias más divertidas, emotivas o calientes que les ocurrió en Manhunt, para publicarlo en mi nuevo espacio (sí, sí, pueden contarme una de militares, si prefieren…)

– Leandro

¡Sigue el salto para ver más!

Posteos más populares:

LA VIDA SEXUAL ENTRE LOS MILITARES

GUERRAS DE IPHONES: ¡LOS OSOS ATACAN!

Posteos más discutidos:

EL HOMBRE ES PURO DESEO Y SENSUALIDAD

MANUAL CONTRA EL DESAMOR

ESTRENO DEL VÍDEO DE ‘SCREAM & SHOUT’ DE BRITNEY SPEARS Y WILL.I.AM

Posteo más votado:

NUESTROS USUARIOS SE MUESTRAN

La sorpresa:

¡POR FIN! ZACHARY QUINTO ENSEÑA EL CULO EN ‘AMERICAN HORROR STORY’

Por la cantidad y variedad de reflexiones que inspiró. ¡Gracias, Zachary!

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en