10 hombres 10 (sin Diego Luna)

 

Esta es la segunda entrega de 10 HOMBRES 10, el ranking de celebridades iberoamericanas que proponen y votan nuestros lectores.

Con mucho ruido fue desterrado Diego Luna en nuestra primera edición, y con más de 1.600 votos fue coronado el modelo brasileño Fabricio Temes, hermosa criatura de pelo en pecho.

Sigue el salto para conocer qué otros “hombres 10” sobrevivieron a la primera ronda y cuáles son las nuevas incorporaciones que han sugerido nuestros lectores.

Los cinco hombres más votados continuarán en la próxima entrega del ranking, mientras que los menos elegidos serán reemplazados por los nombres que ustedes me propongan en sus comentarios.

– Leandro

LOS “HOMBRES 10” MÁS ELEGIDOS

Fabricio Ternes (Brasil)

Indiscutido Nº 1 de nuestro ranking. ¡Hermoso, robusto, velludo y con todo el encanto de Brasil!


Gonzalo Heredia (Argentina)

Elegido entre los cinco primeros de nuestra entrega anterior, este “lobo” argentino tiene lomo para rato.


Diego Arnary (Colombia)

Hermoso colombiano de gran éxito en México, Diego sigue en carrera para embellecer nuestro ranking.


Gerard Piqué (España)

Exitoso en el fútbol, en el amor y también entre nuestros lectores. Como en la edición anterior nos criticaron el desnudo del español (por imagen falsa o con photoshop) quisimos reemplazarla, pero lo encontramos demasiado vestido. ¿Alguien quiere pasarnos algún link con mejor material?


Edgar Ramírez (Venezuela)

Y con Ramírez se cierra el Top 5 de los “hombres 10” que sobrevivieron a la descarnada votación de nuestros lectores (y con muy poquita diferencia con Tomás González Sepúlveda).


LOS NUEVOS “HOMBRES 10”

Uriel del Toro (México)

Fue una sabia sugerencia de “La Beba”. Uriel es considerado uno de los modelos más cotizados de México. Inició su carrera a los 18 años y ha realizado campañas publicitarias en Barcelona, Madrid, Hamburgo y Milán para marcas como Diesel, Armani y Levis.


Bernie Paz (Perú)

Nuestro lector “noiperu” nos propuso a este limeño radicado Miami, que ha trabajado en diferentes producciones para Perú, Colombia y la audiencia hispana de los Estados Unidos.”Noiperu” dice que a sus cuarenta está más atractivo que nunca; ¿tú qué opinas?


Julián Elías Gil (Puerto Rico)

Nació en Buenos Aires pero se crió en Puerto Rico. Inició su carrera como modelo, para luego convertirse en actor y empresario. Y “Eddiexyz” lo propuso para nuestro ranking.


Matías Novoa Burgos (Chile)

Nuestro lector “Eduardo” postuló a este actor y modelo chileno, que trabaja principalmente para TV Azteca.


David Zepeda (México)

 “Johnnie” sugirió a otro actor y modelo mexicano, que inició su carrera participando en telenovelas de TV Azteca, para luego participar en algunas series de televisión, en Estados Unidos.

ENCUESTA:


Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en